La confianza entre nosotros cada día era mejor, nos encontrabamos en la biblioteca tres veces por semana. Estar solos por más de tres horas había fortalecido la confianza entre nosotros. El profesor Park no dejaba de ser una persona cálida y respetable, me apoyaba bastante en los puntos que no entendía.Casi un mes repetimos el mismo proceso cada semana, ya estaba acostumbrada a verlo después de clase. La mayoría de veces solo hablábamos de temas escolares y muy pocas veces sobre temas personales, lo máximo que pude indagar en él es que vivía solo, también recién había llegado a Corea justo para reemplazar a mi profesora enferma y a sus veinticuatro años él se sentía un hombre maduro pero yo no le miraba así, él tiene un rostro de niño.
Solo quedaba una semana para las vacaciones de medio año, el colegio nos daba medio mes de vacaciones a mitad de año, según ellos para relajar a los alumnos pero lo que no sabían es que los profesores dejaban infinidad de trabajos.
Hoy como todos los lunes iría a la biblioteca a estudiar con el profesor Park, nadie del aula sospechaba que yo me reunía con él después de clase y también se me hacía un poco extraño que el profesor no llame a más alumnos para que estudien con nosotros.
Entré a la biblioteca y caminé recto hasta llegar a la parte trasera donde siempre nos sentábamos, y ahí estaba. Cuando me senté en frente de él me tendió un vaso con tapa, supuse que era un líquido caliente ya que estaba en los vasos típicos de cartón.
- te compré manzanilla - sonrió, ya no evitaba verlo a los ojos.
- gracias profesor - respondí
- oh vamos pequeña.. llámame Jimin - chasqueó su lengua - hagamos un trato -
- ¿cuál? - enarqué las cejas y le miré con cierta duda en los ojos.
- en el colegio podrás llamarme profesor Park o solo profesor, pero cuando estemos fuera del colegio llámame solo Jimin ¿de acuerdo? - fruncí los labios después que dijera eso, siempre lo eh respetado mucho y llamarlo solo Jimin no me gustaba.
- hm.. p-pero - ladeé la cabeza - ¿está seguro profesor? es que a mi me agrada llamarle "profesor" -
- ¿qué edad tienes Hyorim? - tragué en seco, él casi nunca indagaba en mi vida.
Apreté el vaso de cartón de que tenía en las manos, lo caliente que estaba ayudaba a no temblar de los nervios - diecisiete - solté.
- ¿no deberías tener dieciséis? - posó los codos sobre la mesa acercándose un poco más a mi - todos terminan el colegio a los dieciséis -
Mordí mi labio inferior - es una larga historia - dije esta vez evitando verlo a los ojos.
La presencia que se encontraba a nuestra izquierda interrumpió la conversación, el profesor Park se sentó erguido y un poco avergonzado. Yo podía sentir mis mejillas super calientes. Maldije internamente al ver a Soo a nuestro lado frunciendo el entrecejo.
- Profesor Park, buenas tardes - soltó Soo de su boca cual veneno, sea lo que sea ella no tenía buenas intenciones. Yo ya conocía lo venenosa que podía ser ella. Hizo una reverencia frente al profesor - pasaba por aquí y lo vi, qué casualidad -
El profesor Park la trato como a cualquier alumna, no se inmutó aunque al principio le había tomado por sorpresa - dime.. ¿qué se te ofrece Soo? -
- oh.. nada profesor sólo quería saludarlo, hmm.. tampoco sabía que estaba con una alumna aquí -
- ayudaba a repasar unos puntos a Hyorim, por eso vine a la biblioteca -
- o sea.. ¿Hyorim lo llamó? - no había duda que Soo estaba cabreada, quería buscar algún motivo para joderme. Eso solo me aseguraba una cosa, que a ella le gustaba el profesor Park.
- ¿eso importa señorita Soo? - respondió algo ofuscado.
- Soo - dije por lo bajo - ¿tienes alguna otra duda? ¿no crees que ya es suficiente? Déjame estudiar tranquila, si te vas a quedar guarda silencio y si quieres irte vete ya.
Muchos ya sabían de mi caracter, a pesar de parecer una chica que no mata ni una mosca sé defenderme y no me gusta que me saquen de mis casillas y Soo lo sabía muy bien.
Mantenerme al margen no significaba que ella tendría el derecho de venir a joderme en horas de estudio y debía aceptar que me molesté también porque interrumpió mi conversación con el profesor Park.
Suspiré tratando de calmarme, Soo estaba aún parada a un lado de la mesa y el profesor Park me observaba ladeando la cabeza. Ante la neutralidad de Soo tomé mi mochila, me levanté haciendo una reverencia hacia el profesor, no solté ninguna palabra. Tire la mochila a mi espalda, ignoré la existencia de Soo y caminé con el vaso en mi mano.
***
- no pensé que fueras tan astuta - Soo se apoyó en uno de los casilleros de a lado, le miré enarcando las cejas - no me mires así Hyorim que sabes a lo que me refiero -
- ¿de qué hablas? - bufé - tenemos clase ahora ¿puedes dejar de hablarme? - intenté caminar pero me detuvo sosteniendo mi brazo.
- no hemos terminado Hyorim - soltó una sonrisa torcida - ¿te gusta nuestro profesor? - susurró. Me zafé de su agarre matandola con la mirada, decidí continuar mi camino pero una vez más Soo me detuvo.
- Soo.. - suspiré - déjame en paz -
- no te metas con él Hyorim, e-el.. me gusta -
- ¿qué? - le miré incrédula, no pensé que me lo diría de esa manera - hay muchas alumnas que gustan del profesor, Soo, no eres la única.. además.. ¿qué miraría el profesor en ti o en mi o en cualquiera del colegio? somos muy jovenes para él, no te hagas ilusiones. Tómalo como un consejo - creo que yo también debería de hacerme a la idea y tomar mi propio consejo.
- ¿tú crees que no puedo seducirlo? - frunció sus labios, ella estaba llegando muy lejos - soy linda y aplicada además el profesor es joven -
- has lo que quieras -
- pero no interfieras - se acercó a mi - si tu dejas de hablarle yo tendré más tiempo con él -
Me río en su cara en modo de burla - estas loca - peiné mi cabello hacia atras con mis dedos - nunca en nuestra vida hablamos por tanto tiempo y ¿esperas que te haga caso? no seas ridícula -
Soo se quedó en el pasillo frunciendo los labios, le había dejado con la palabra en la boca y definitivamente estaba molesta. Nunca pensé llegar tan lejos con ella, aún no puedo procesar lo que me dijo <él me gusta> carajo, ella debe estar loca para confesarme eso.
Apoyo mis brazos en la mesa hundiendo mi mejilla izquierda en la madera fria, mi cabello cubre por completo mi rostro. El profesor Park se encuentra leyendo uno de sus tantos libros. Hay muchos asientos que están vacios por lo que supongo que aún no empezará a dictar.
Mi humor hoy no es el mejor, empezando porque desde ayer Soo empezó a joder y hoy me confesó su amor por el profesor Park. No quiero creer que sean celos.. pero nunca me había sentido así
Joder, podría mandar a la mierda a cualquiera que se acerque a mi. Estoy decidida, hoy iré directo a casa, no quiero ir a la biblioteca, ya no quiero acercarme al profesor Park.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.