Joss dejará de escribxxxxr :v•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
No las leo, que hay.
Les gusta el drama o q pxSiguiendo con el drama.
-
Todo fue una mentira, desde el inicio hasta hoy.
Mi cuerpo, mi mente, mi estabilidad todo lo había perdido.
Llegó a mi mente todo, y pude entenderlo. Pude recordar todo desde el día uno.
Que tonta había sido. Nunca me había preguntado el porqué me habló por primera vez en el salón,
el porqué me defendió de Soo, el porqué iba a la biblioteca a buscarme, el porqué dijo que yo le gustaba cuando claramente ahora es sólo una mentira.Y él sobre todo mintió cuando dijo que me amaba.
Todo era una mentira creada por él, si, todas mis dudas fueron a la realidad dándome una sonora bofetada. No tenía la fuerza para pensar en todo lo que había pasado con él y es ahí que me dolió haberme entregado a él, porque le di todo, con él conocí lo que era una beso, conocí lo que era amar a alguien, conocí el amor de un hombre por primera vez.
Y joder como me partía el alma una y mil veces pensar en eso.
Siempre dije que perder la virginidad no era para tanto pero ese momento exacto supe que él no valía la pena. Él estuvo mintiéndome todo este tiempo y sinceramente no había valido la pena. No ahora.
- ¿Te sientes mejor? - Dijo YoonGi que estaba sentado a mi lado.
Mis fanales estáticos estaban plantados en el cuero de la silla delantera del copiloto.
-HyoRim. - Volvió a hablarme para después sacudir mi brazo que estaba apoyado sobre el asiento.
Asentí una vez.
- YoonGi... - Hablé sin verlo. - Siento que.. estoy muerta. -
- ¿De qué hablas? -
- Quiero dormir. - Y apoyé mi cabeza sobre el vidrio.
YoonGi me acompañó hasta mi casa y sin pensarlo entramos juntos. Él como si fuese el dueño del mundo le dijo al chofer que lo esperase mientras él me dejaba dentro de casa. Mi mente estaba tan nublada y a la vez tan llena de su nombre que un dolor terrible palpitaba justo en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.