Me quedé a dormir en la habitación que supuestamente mamá utiliza cada vez que se queda en la casa del abuelo. La noche anterior mientras la señora Min me obligaba a comer me comentó sobre ese chico grosero. Ese tipo insípido y con un comportamiento de perro era su hijo. Sí, tenían la misma sangre.Me preguntaba como de una señora tan amable podría salir ese ser tan malo, hasta puedo llamarle maquiavélico. Solo había una similitud física entre ellos puesto que los dos eran demasiado pálidos pero nada más.
Amaneció con el sol entrando por una parte de la cortina abierta, la pijama que la señora Min me había entregado era una blusa de algodón al igual que el pantalón holgado. Recogí mi larga melena en una cola de caballo y lavé mi rostro antes de bajar, no voy a negar que mientras más descendía el agradable olor a pan recién hecho hacia que mi estómago revoloteé, no dudé en seguir ese aroma hasta llegar muy cerca a la cocina.
No había nadie hasta que..
- Oh pero si es HyoRim. - Soltó una sonrisa torcida. - Sabes.. -
- Niños. - La señora Min llamó ¿Niños? Por Dios. - Niña por favor ve a sentarte, su desayuno ya está listo, su abuelo bajará en un momento. -
- ¿El abuelo? - Sinceramente empezaba a artarme de él. De su forma tan autoritaria de llevar las cosas, de la rigidez en cuanto a temas. Detestaba eso, detestaba no saber la verdad.
Puse una cara no muy agradable y el chico Min se dio cuenta, sus ojos paseaban por mi rostro, tal vez buscando algo que jamás encontraría.
Escuché los pasos de alguien sobre la madera de las escaleras, no había otra persona mas y supuse que era Kang, mi abuelo.
- ¿Por qué no van al comedor? - Dijo con una sonrisa gigante, ese señor, Kang.. se creía el dueño del maldito mundo, podía notarlo en ese instante. Me preguntaba como pudieron salir esas palabras de él, en su carta si parecía realmente arrepentido pero cuando lo veía a los ojos no era igual. Ahora era un hombre tan seguro de sí, tan feliz, nada le faltaba.. ¿para qué buscarnos?
- No tengo hambre, quiero que me envíes a casa. - Me vio un poco molesto y después se dirigió a la señora Min.
- Señora Min puede sentarse con nosotros, tú también YoonGi. -
YoonGi, con que ese era su nombre. Mi mente proceso mucho su nombre, ¿lo conocía de algun lado?. Lo miré otra vez, detenidamente sus facciones y nada, no había nada él.
La señora Min asintió con la cabeza y se quedo quieta como nosotros, hubo un silencio incómodo después.
- Desayuna con nosotros, sólo hoy pequeña. - Esta vez habló el abuelo dirigiéndose a mi.
- No.. -
- ¿No? - Me preguntó con cierta suspicacia.
- No me llames así abuelo, desayunaré com usted pero no me llame asi por favor. -
Recordé muy bien cuando JiMin dijo que nadie más podía llamarme así. Él no lo permitiría. Yo tampoco.
- Oh hija has madurado mucho, te entiendo. - Sonrió con desgano, como si no le gustara que le refutaran. - Vamos. -
La señora Min y su hijo dejaron pasar a mi abuelo primero y esperaron a que yo también avanzara pero yo sólo hice un ademán de cederle el paso.
Ellos avanzaron dejándome atrás y me quedé quieta, ¿el abuelo era así?, me estaba confundiendo mucho, él no parecía el tipo de persona que coma junto a los empleados. Quiero decir que conmigo no hay ningún problema si la señora Min y su hijo coman con nosotros, pero siempre imaginé que ese acto para él sería inaudito, hasta descabellado, y ahora me demuestra lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanfictionHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.