CAPÍTULO 8

237 15 0
                                    

Un edificio grande, casi todo el piso 20 era de él. Mi estómago se encogió cuando me detuve con él en frente de su puerta, tragué en seco por los nervios. Ir al lugar donde vivía el profesor Park ya era demasiado, si mamá o cualquier persona del colegio se entera de esto los dos estaríamos muertos.

Quité mis zapatos al ingresar, observando el piso de madera reluciente, es un ambiente cálido pero demasiado vacío. No me desagrada porque mi casa es así, "vacía" casi la mayoría de tiempo.

- Iré al estudio, esperame aquí - me dice con una sonrisa en el rostro - siéntate como en casa -

La sala es grande, al igual que el comedor que diviso desde lejos, todo está dividido de una manera clásica. Algunas paredes están forradas de porcelanato color hueso, los muebles de un color negro matte, la mesa del comedor de madera resistente. Todo combina a la perfección, me doy cuenta que el profesor no solo es cuidadoso con su vestimenta sino también con su departamento.

Hay libros en todos lados que no me sorprendería ver algunos en su baño, hay unos cuantos libros bien apilados en la mesita de la sala, y también a lado de los sillones. En la sala hay un mueble especial para libros, hay demasiados que me brillan los ojos, la gran mayoría de literatura, filosofía e historia. Todo es tan pulcro y ordenado, en mi habitación hay varios libros de las mismas materias pero en menor cantidad.

Paso mis dedos sobre el borde de los tantos libros que estan apilandos, tratando de leer los títulos. Ilíada. Es inevitable no reír al ver ese libro, es uno de mis favoritos, un clásico de la literatura griega, lo saco con sumo cuidado mientras ojeo su interior.

- buena elección Hyorim - dice detrás de mi, giro para verlo, lleva la portátil en sus manos. No dije nada y solo sonreí para él. - ¿quieres algo de tomar? -

- si, gracias -

- sígueme - se encaminó hacia la cocina, observé una barra de marmol en medio de la cocina, un color negro intenso que brillaba, hermoso. Abrió el refrigerador cogiendo un jugo y agua. - ¿cuál quieres? - estiró los brazos mostrándome la botella y la caja.

- jugo - no puedo evitar sonreir, últimamente estaba tomando este tipo de jugos envasados que tenían muchos preservantes pero como me encantaban. Sin dudarlo arrebaté la caja que tenía en sus manos.

Cada que pasaban los minutos me sentía mas cómoda, estar a solas con una presencia masculina provocaría nerviosismo en cualquier chica de colegio pero esto era distinto, yo confio en él y no me asustaba estar a solas en su casa. Nunca tuve una presencia masculina en mi vida por lo que me parece interesante.

- ¿nos vamos? - soltó.

estaba embelesada viendo el lugar, las pinturas que hay en las paredes y los focos tenues que habían en uno de los pasillos - es lindo.. - pensé

- ¿qué? -

- ¿eh? - fruncí mis labios - nada, cielos es que.. es lindo.. el lugar donde vives - sonreí tratando de mantener la calma. Aún tenía el libro en una de mis manos.

- si quieres puedes llevarte el libro Hyorim - apuntó con el indice el libro que yacía en mis manos.

- oh.. ¿en serio? -

- claro, tú le darás un buen uso - dice el profesor Park bebiendo un sorbo del agua embotellada.

Mientras bebiamos el jugo y el agua respectivamente conversábamos sobre muchos temas, sin darnos cuenta pasó un tiempo considerable por lo que decidimos quedarnos, el profesor Park se adentró a su habitación poniendose una polera y unos jeans negros, la ropa casual le reducía muchos años, hasta parecía la edad de Bogum.

Teach Me   ↠ Park JiMin ↞ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora