Una vez más me encontraba dispuesta a entregar todo, tenía tantas ganas de llenar un vacío tan grande. Tenía tantas ganar de que me quieran.
En el auto tomé la mano de YoonGi, todo el viaje fue un completo silencio, apenas sintiendo su mano cálida y fría a la vez, esa mano pálida y venosa que extrañamente despertaba en mi mucha curiosidad e inquietud.
A unas cuadras arriba de BigHit YoonGi tenía un pequeño cuarto que todos desconocían. Su madre, el abuelo, incluso yo, hasta hace unos días. La primera vez que vine aquí YoonGi fue muy concreto al decirme que no haga mucho ruido, era tonto escuchar eso porque la casa era de su amigo y sus padres, pero ellos nunca estaban ahí, esa gente siempre estaba de viaje o haciendo alguna otra cosa y YoonGi sólo iba a su pequeño cuartito cuando era necesario dormir fuera de casa. Lo cual era siempre, porque si no se quedaba en el estudio de BigHit tenía que ir ahí a pasar la noche.
Al entrar por segunda vez al cuartito, de nuevo observé la cama, la cómoda, libros y muchos cables conectando laptos y otras cosas que desconocía. Yo, que estaba sin zapatos pude ingresar rápidamente siguiendo los pasos de YoonGi el cual extrañamente no soltó mi mano hasta que llegamos a la puerta.
Lo vi avanzar hasta el lavamanos que no esta muy lejos de nosotros, mojando sus manos y también su rostro. Una escena realmente agradable.
Después pude sentir el agua helada en mis manos, muy cerca de él me atreví a tocar su rostro que se encontraba con gotas de agua helada escurriendo por su barbilla, sonreí al ser su seriedad. - YoonGi.. - Abrí mis brazos acercándome más él. Necesitaba su afecto en ese momento. - YoonGi.. - Repetí su nombre juntando su pecho con el mío.
El alcohol en mi cuerpo aún estaba presente, él quedó en silencio mientras mis manos apretaban su espalda.
En un segundo volví a besarlo. Esta vez fui yo quien se acercó lo suficiente para que nuestros labios se junten, se sentía tan bien. Sus labios eran fríos y cálidos, igual que sus manos, no había explicación para eso. Cada segundo el jugueteo con nuestros labios se fue haciendo más y más interesante, pues YoonGi podría tener cara de tranquilo y serio, alguien que no mata ni una mosca pero en realidad era un hombre de armas tomar. Literalmente mordía todo lo que podía.
Mis labios fueron mordisqueado tantas veces que incluso el dolor llego a ser placentero. Sus manos urgaron en la cremallera de mi vestido zafándome de este en un instante. Mis jadeos hiceron coro en el cuarto cuando besó y mordió mi cuello a su antojo, mi cuerpo febril necesitaba de un hombre.
Necesitaba de JiMin, pero él en ese momento era cosa del pasado. Mi mente eliminó cualquier recuerdo de JiMin cuando YoonGi me quitó las bragas y dijo tantas veces que yo era suya. Porque sus palabras las creí al igual que JiMin.
Eres mía. Sólo mía.
Las repetía muchas veces mientras me corrompía ingresando en mi con tanto placer. Su frente sudando, mis labios rojos y sensibles. Mi cuello y hombros marcados por sus pequeños dientes, su espalda de porcelana marcada por mis uñas.
Todo al alcohol volvió a mi cabeza cuando nos venimos al mismo tiempo, mis ojos de par en par, el apretar de sus dientes, su abdomen húmedo, su ceño fruncido, mis piernas en sus hombros que le daba pase libre a mi.
Después de eso el tiempo fue tan corto, YoonGi se acostó a mi lado sin importar el desastre que habíamos causado en todo el cuarto, sin importar que una de sus poleras y mi vestido estén cubiertos de semen. Sin importar nada. Él durmió conmigo.
***
- ¿Por qué viniste con esa ropa? - Me preguntó mamá.
- ¿Eh? No.. mamá es que mi vestido se ensució con vino y YoonGi me prestó su ropa antes de venir a casa. -
- Oh.. esta bien ¿cómo estuvo? ¿te divertiste verdad? - Sonrío. - Hasta ahora no puedo creer que ya hayas terminado la escuela, los años pasan tan rápido. -
- Lo sé mamá. -
- HyoRim cariño, ahora.. que empiezas otra etapa, tu abuelo y yo decidmos que estudies en una buena universidad. - La vi con tanta inocencia. Claro que yo quería estudiar, claro que quería ser una profesional. Pero hubo tantas cosas que no veía venir.
- Eso es un hecho mamá, ingresaré a la universidad de Seúl, es la mejor del país, yo.. -
- No hija.. - Me interrumpió mientras yo me emocionaba cada vez más por la nueva etapa en mi vida. Ella chasqueó la lengua y siguió hablando. - Tu abuelo y yo decidimos que lo mejor para ti es ir a estudiar fuera. -
- ¿Fuera? - Enarqué las cejas.
- Si, al extranjero. -
- Mamá... - Ni siquiera sabía qué decirle en ese momento. No sabía si eso era bueno o malo. - Mamá eso no es necesario sabes.. yo puedo estudiar aquí. -
- Es algo que aún no concreto mi niña, por el momento disfruta de tus vacaciones, ¿si? - Sonrío tocando mi cabello. - Pide lo quieres cariño, lo tendrás. -
La vi con extrañeza, después de que mamá se juntara con mi abuelo había cambiado mucho. El dinero era lo que menos le faltaba, incluso pensaba comprarme un auto.
Una tarde mientras cenabamos los tres, el abuelo me propuso irme de vacaciones con YoonGi, y cuando paso eso yo no podía negarme a nada porque él ya sabía lo que pasaba entre JiMin y yo, por lo tanto no me quedaba otra que callar y asentir a sus palabras.Después de eso nunca llegó a concretar nada sobre ese viaje. Y mientras más lo pensaba sacaba más y más conclusiones sobre eso, él abuelo Kang sólo espero a que mis clases terminasen para enviarme lejos de JiMin. Eso era obvio, esa era su intención.
Lo pensé muchas veces, aunque eso ya no importaba porque mi relación con JiMin había concluido después de todo. Ya no importaba, JiMin y yo ya no éramos nada.
****
Kekekekekekkekzzzzzzueño abzurdaz!
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanfictionHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.