CAPÍTULO 22

240 17 19
                                    


Coldplay The Scientist - 3 Monkeyss Remix X Louise Cover (Play arriba)


Se acercó despacio, sujetó mi rosto con una de sus manos para regalarme un sonoro beso en la frente.

- Trata de dormir. - Soltó con su rostro muy cerca al mío.

Mi mano aún seguía tomándolo y no planeaba soltarlo. - No quiero dormir. - Me miró extraño y sonrío de lado. - Quédate conmigo. - Más que un pedido fue una orden y eso hizo ensanchar su sonrisa dejándome ver sus hermosas perlas.

Hice algo de fuerza para que su cuerpo cayera a mi lado, no se acostó pero al manos ya estaba sentado a mi lado.

- ¿Estás bien? - Preguntó, asiento con la cabeza haciendo un leve puchero. Joder, ese comportamiento de niña pequeña sale a flote sin ninguna razón, ni yo sé porqué me pongo de esta manera, siento que es algo natural que sale de mi cada que estoy con Jimin porque solo y exclusivamente con él tengo este comportamiento.

Lo siguiente que hice fue apresurado y tal vez muy atrevido de mi parte. Desde que lo vi deseaba hacerlo y mucho más con el problema de mi madre, no me siento bien y quiero que Jimin compense eso. Me levanté apoyando mis manos en el colchón para poder sentarme, me acerqué sin miedo, sin ningún titubeo hasta que mis labios lleguen sobre los él.

Jimin no se resistió, su cuerpo se tensó un poco al igual que el mío pero eso no duró mucho. Cierro los ojos y mantengo la postura relajada hasta que él corta el beso, nos miramos al instante y supe que Jimin estaba incómodo o tal vez inseguro con la situación. Parpadeo muchas veces y chasqueo la lengua buscando alguna respuesta. - Jimin.. yo.. -

Con sus dedos puso a un lado uno de mis mechones de cabello y sonrío. Esas sonrisas que me llenaban y me daban tanta confianza. - Tranquila, no pasa nada pequeña. -

- Sólo quería despejar mi mente sabes.. yo lo siento si te incomode. -

- No, claro que no. No me incomodaste Hyorim, sólo no quiero hacerte daño y mucho menos ahora que estás sensible. -

- No me harás daño, confío en ti Jimin -

Sus fanales marrones me estudiaron por varios segundos, observó mis labios y suspiró. Ahora él se acercó hasta llegar a cortos centímetros de mi, sus manos se apoderaron de casi todo el borde de mi rosto y acto seguido juntó nuestras frentes. - Eres muy pequeña. - Y sentía como el aire me faltaba cuando empezó a besarme efusivamente, como si nunca más lo volvería hacer. Ese anhelo podía sentirlo, el desespero y el miedo por dañarme. Todo, podía sentirlo en ese momento.

- No seré pequeña si me enseñas. - Una de sus manos bajó hasta mi cintura apretándome con fuerza hasta elevarme y montarme sobre él, que aún se encontraba sentado a un lado de la cama. - Enséñame. - Solté casi como un suspiro sobre su boca, mis piernas sé enredaban en su cintura mientras él besaba parte de mi mandíbula.

Sus besos me consumen por dentro y por fuera. No es simplemente un beso, es más que eso, con esos labios me llevaba a otra dimensión. Sus manos tomaron con mucha fuerza mi espalda baja, podía sentir las yemas de sus dedos sobre mi piel, podía sentir como esas manos me marcaban con el mínimo tacto.

Me quitó el buzo muy rápido dejándome sólo con mi ropa interior. Mi cuerpo ya sudaba haciendo que mi larga melena se pegara en mi piel. Hizo que bajara de la cama y las palmas de mis pies al instante sintieron el piso frío, él se mantuvo sentado mientras yo estaba de pie frente a él. Los dos nos contemplamos por varios segundos, Jimin observaba a detalle mi cuerpo y yo su rostro, sus ojos, esa expresión dura y suave a la vez. Se despojó del jersey y apoyó nuevamente sus manos sobre mis caderas.

Teach Me   ↠ Park JiMin ↞ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora