Un beso en la comisura de mis labios fue la despedida.Ya estaba tirada en mi cama cuando mamá llegó, aún tenía mucha sed y en mi mente solo estaba el rostro del profesor Park. ¿Qué clase de alumna era? ¿Qué clase de profesor era él?
Me habían quedado sus marcas, los besos profundos y vehementes que él me dio esa mañana me dejaron chupetones en la piel, esas dos marcas rojas adornaban mis clavículas cual collar. No eran muy grandes pero cada vez que pasaba mis dedos por esas manchas rojas imaginaba todo lo que pasé con él. Las ocultaba con una prenda de cuello largo y en mi privacidad las observaba detenidamente.
Mamá no hizo muchas preguntas, al contrario, ella estaba feliz de que yo saliera a divertirme. Las vacaciones apenas empezaban y yo ya quería volver a clase. Quería verlo otra vez.
Así transcurrieron los días. La primera semana de vacaciones terminaba y yo no volví a tener comunicación con el profesor Park. Yo por mi parte, no di la iniciativa y mucho menos él. No voy a negar que después de lo que sucedió me siento extrañamente utilizada, lo que pasó aquella vez fue algo que nunca en mi vida pensé hacer, así que sí, me sentía utilizada.
Puse algo de música en mi móvil y ponerlo a un lado de la tina con todo el vapor acumulado en el cuarto de baño ya no me preocupaba. Si se jode, se jode. Además ya estaba más que miserable.
Suspiré cuando mi cuerpo ingresó por completo al agua tibia, algunos mechones rebeldes caían por mi frente y patillas pegándose a mi piel. Relajé mis brazos apoyándolos sobre mis rodillas dobladas, dentro del agua acaricié parte de mis muslos. Con delicadeza empecé a pasear por casi toda mi pierna.
Flashes pasaban por mi mente, jugueteo con el agua recordando las manos del profesor Park tocándome. Mi mano tiene vida propia cuando empiezo a tocar mi feminidad. Aún con los ojos cerrados humedezco mis labios con mi lengua tratando de gozar esta nueva experiencia. Mi índice hace presión sobre mi clítoris, lo muevo circularmente tratando de imitar los movimientos de Jimin. Pero no es igual.
Quería verlo otra vez, nunca pensé necesitar tanto a un completo desconocido. Quiero que me enseñe todo lo que sabe. Cielos, sí que estaba muy loca y no me cansaré de decirlo, estoy realmente loca. Extraño ver su rostro, extraño su sonrisa, extraño montarme en su auto y que con ligereza me observe las piernas y sobre todo extraño, añoro, deseo que me toque como esa mañana.
Mi cuerpo reacciona con la vibración de mi celular sobre la loza blanca, abro mis ojos como platos quitando mis manos del agua, sacudiéndome para que no quede ni una sola gota. El cuarto de baño tiene vapor en cada rincón, a pesar que la luz está encendida no puedo observar el lavabo y mucho menos la puerta. La música sigue corriendo y resopló tomando lo único que me alumbra al lado. Mis manos tiemblan cuando veo su nombre a través de la pantalla, palidezco de la sorpresa.
Tantos días sin saber de él, relamo mis labios apenas veo su nombre. Mis fanales intactos sin el mínimo movimiento se quedan clavados por varios segundos sobre esa pantalla rota.
Jimin
¿Cómo estas?
5.18pmHola, bien.
5.21pm¿Donde estás?
5.21pmEn casa.
5.21pm¿Puedes salir?
5.22pm
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.