Caminabamos por uno de los puentes que estaban cerca del centro comercial, yo no volví a molestarme después del beso y del horrible dolor de cabeza causado por el helado. Todo es tranquilo cuando estoy junto a él, sólo su sonrisa calma mi vida entera. El viento es fuerte mientras más avanzamos, quiero abrazarme a mí misma pero no puedo porque nuestras manos están más que entrelazadas. Ya estoy titiritando de frío y no me queda otra que aguantar, Jimin gira y seguro estoy más que pálida, él sonríe observándome de pies a cabeza.- ¿tienes frío cierto? - pues si, me moriría ahí mismo pero algo me impedía responderle afirmativamente. No dije nada y supongo que mi mirada es como la de un cachorro callejero para que se empiece a quitar el saco que él lleva.
Me cubrió la espalda, pero yo emocionada por sentirme más abrigada ingreso mis brazos en las mangas. Siento aún su calor y aroma impregnado en la tela, cuando nuevamente Jimin toma mi mano.
- gracias - sonrío.
- de nada pequeña - caminamos unos metros más hasta llegar al estacionamiento. Como siempre, él abrió la puerta del copiloto dejándome ingresar primero, las horas pasaron rápido y ya tenía que llevarme a casa, yo quería quedarme más tiempo a su lado pero él insistió en que debía ir a casa temprano.
***
- ¿sabes que casi meto la pata con tu mamá? -
- ¿a qué te refieres? - ladeé la cabeza.
- primero dime algo - su acercamiento me incomodó mucho a tal punto de empujarlo por los hombros - ¿quién fue el tipo que te recogió ese día? -
- nadie que conozcas - esquivé su mirada, pero sus ojos negros me miraban expectantes - olvida ese tema Bogum, ya pasó más de una semana - caminé hacia la cocina tratando de evitar cualquier contacto con él.
- bien, no tocaré ese tema otra vez pero ¿te acuerdas de todo lo que pasó? - sí, lo recordaba todo, además, esa fue mi primera noche con Jimin, como podría olvidar eso.
- claro que sí muelón, no estaba tan ebria - caminabamos de vuelta para la sala. Yo tengo una caja de jugo en las manos, Bogum seguía todos mis pasos, muchas veces quiere conectar miradas conmigo pero yo corro de él. Antes de poder llegar a los sillones él sonríe y toma mi mano haciéndome girar en mi propio eje, yo entorno lo ojos mirándolo con suspicacia.
- ¿segura que te acuerdas de todo? - vuelve reformular la pregunta. No sabía a dónde quería llegar pero era extraño verlo actuar de esa manera.
- ¿que tramas?, claro que me acuerdo de todo - suelto sacudiendo los hombros.
- bueno - es lo único que dijo antes de tomar mis mejillas para estamparme un sonoro beso. Fue ahí donde recordé exactamente a lo que se refería, con mis fanales marrones abiertos en demasía llegaron cortos flashes a mi mente. ¿Mi primer beso no fue Jimin? No, no había sido él.
El beso se fue alargando haciéndome cerrar los ojos. Sí, era imposible negarse ante Bogum, las cosas nuevas que experimentaba no sólo me dejaban con ganas de más, sino de aprovechar cualquier encuentro. Bogum se separó de mi aún tomando mis hombros, los dos abrimos los ojos al mismo tiempo y por si fuera poco estamos algo agitados debido a la falta aire.
No sólo estoy muy curiosa por estos nuevos acontecimientos, besar a alguien se siente muy bien, pero había algo que me impedía sentirme en completa libertad con Bogum. Él, no lo sé, creo que me gusta pero no es suficiente, no ahora que tengo en mente a alguien más. Bogum se está convirtiendo en un problema cada vez más grave porque él ha sabido llevar muy bien nuestro acercamiento, somos muy amigos pero aún así me apena contarle sobre los encuentros que tengo con Jimin. 1)porque le rompería el corazón 2)fácilmente puede contárselo a mi madre y 3)me quedaría sin el único amigo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.