- Oh, JiMin. - Grité. - JiMin. -- Bebiste. -
- ¿Yo? - Me apunté a mi misma. - Dijiste que soy una niña, las niñas no beben. - Me colgué en su cuello, mis ojos se entornaban viéndolo, sus labios estaban muy cerca y yo relamía mis labios viéndolo cada vez más desconcertado.
- HyoRim. - Se puso serio. - ¿Qué bebiste? - Enarcó las cejas.
Volví a lamer mis labios muy cerca a su rostro, mis pies estaban en puntas y casi todo mi peso estaba recargado en él. - Un juguito de manzana, esos que me dabas en la biblioteca - Sonreí coqueta. - ¿Recuerdas? tú... me tenías loca. -
- Estas muy ebria, duerme, mañana hablaremos. - Tomó mis brazos con fuerza hasta que logró zafarse de mi agarre, casi tropiezo con mis propios pies cuando retrocedo y a él no le importó. Hago un puchero al instante y él pone la palma de su mano en su frente, como si estuviese cansado. - YooRa está aquí, cálmate un poco HyoRim, guarda silencio, y entra a tu cama. -
- No quiero. - Chillé.
- Cállate joder, duerme de una puta vez. - Dijo eso cansado de mi, o al menos eso es lo que yo creo.
No respondo nada y solo frunzo el ceño, ¿YooRa qué tenía que ver? o sea, ella estaba ahí pero.. estaba inconsciente. Fuera de sí, completamente ebria, no se acordaría de nada.
Ante mi silencio JiMin dio la vuelta saliendo de la habitación. Me quedé parada viendo como cerraba la puerta sin decir más, si estaba ebria, muy ebria y por eso me interesó una mierda cuando cerró la puerta con tanta calma sin la mínima atención hacia mi.
Suspiré e hice cara de asco, unos segundos bastaron y yo ya estaba abriendo la puerta de mi habitación siguiendo a mi hombre. Fui tan exacta que antes de que él pudiese cerrar la puerta de su habitación empujé con fuerza y entré sin permiso.
Sonreí de oreja a oreja frente a él y su rostro no era nada amigable. No sé, pero tuve miedo, aún así no hice caso.
- ¿Oppa, puedo dormir contigo? No quiero dormir sola, yo.. quiero dormir contigo. - Rogué. - Dime que sí. -
Intenté abrazarlo pero él se negó.
Volví a hacerlo pero esta vez fue muy tosco al ponerme a un lado. Prácticamente empujándome, me quejé ante eso, me dolió el brazo pues sus manos me tomaron con fuerza.
Me sentí extraña y tonta, su mirada se suavizó un poco cuando vio mi expresión y me quedé quieta.
- HyoRim. - Habló queriendo tocarme.
Tal vez reaccioné muy tarde, no debía insistirle. Chasqueo la lengua y lo miro, ya no hay sonrisa en mi rostro, también froto mi brazo adolorido con mi mano.
- Entiendo JiMin, yo.. debo irme. - No sé pero hice una reverencia, sin querer se me formó un nudo en la garganta.
Él no llegaría más lejos. Eso pensé aquella vez. Fue un impulso. Eso pensé.
Abrí la puerta pero su mano tomó mi muñena. Tuve miedo. - Esta bien.. puedes quedarte. - Me miró.
- Ya no es necesario. - Mi cabeza daba vueltas, no sentía muy bien mis piernas y forcejeé con él para poder salir.
- No quise hacer eso. -
- ¿Hacer qué? Yo.. me iré, déjame ir. - ¿Él era el inestable? O acaso.. ¿era yo?.
Me dolía el brazo, parecía mentira pero ese simple agarre al momento de moverme hizo que un dolor apareciera en la zona.
No hice caso otra vez y caminé como pude, estaba enojada. Tenía que pasar por tres puertas para llegar a la mía. Pasé una y mi mano se apoyó en la pared. Casi me caigo.
- Hyo, vamos.. entra. - Me dio un jalón hacia su habitación.
- No.. quiero irme. - Negué. - Me lastimaste, no me toques. -
- HyoRim. - Habló y me giró.
- Joder me duele JiMin. - Lo ignoré de nuevo y él no hizo caso a eso. Volvió a girarme y sólo recuerdo mi mano golpeando su mejilla. Frunzo el ceño. - Déjame, me dolió. -
Fijo nuevamente mi destino y camino hacia mi habitación, sacudo mi cabeza para no marearme más y es ahí cuando JiMin me sube en su hombro literalmente como un costal de papas. Quiero gritar pero él prácticamente corre y me hace entrar a su habitación, me tira a la cama y me apunta con el índice advirtiendo que me quede quieta. Me siento ahí y por no gritar gruño despeinandu mis cabellos con mis dos manos.
- No sé que mierda bebiste pero debes comportarte. - Suelta amenazante.
- Yo no te hice doler como tú a mi. - Al instante contesté. - Me duele la cabeza, quiero vomitar. -
- ¿Quién te dio de beber? - Me ignoró.
- No te diré porque eres tan celoso y yo no lo soy.. tampoco soy celosa cuando sonríes con la puta de Soo. -
- ¿Qué? -
- Que me aburre verte con ella, pero no soy celosa. - Bostezo. - Si no me hubieses conocido ¿estarías con ella? -
- Espera, no me digas que estuviste de nuevo con ese mocoso, ¿quieres comportarte y dejar de andar con ese mocoso de mierda? -
- TaeHyung ya no es un mocoso. - Niego con la cabeza. - Además es mi amigo y yo te quiero solo a ti. -
- HyoRim. -
- Dime que me amas. - Pataleo. - Estoy muy ebria pero lo recordaré mañana, lo prometo. -
- Lo hago, por favor duerme. - Gateé hasta él y tomé su mano acercándolo hacia mi lado.
- Ven conmigo. - Y se acercó para sentarse, me miró desde muy cerca. - Ya no me lastimarás ¿verdad amor? ¿fue un accidente verdad? -
Y me besó sin respuesta.
*****
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
Hayran KurguHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.