- hablemos - soltó Jimin.- no quiero, déjame salir - trato de salir pero él está contra la puerta.
Yo guardé silencio, no tenía ganas de nada, en realidad estaba muy molesta por lo anterior pero aún así, a pesar de todo eso tengo un poco de miedo de estar encerrada con él.
No sé si el escalofrío que recorría mi cuerpo era por miedo o quizá sólo la tensión del momento, muerdo mi labio inferior evitando verle a la cara pero él, que es muy atento levanta mi rostro con una de sus manos.
- dime una cosa - esta vez su voz suena muy suave, esa voz a la que estoy acostumbrada - ¿me tienes miedo? -
Fruncí el ceño por la rara pregunta, eso no me lo esperaba - ¿q-qué? - es inevitable no tartamudear ante eso - no, yo... no -
- esta bien.. - suspiró - sabes.. lo siento pequeña -
- ¿por qué lo sientes? -
- por lo de esta mañana -
- ¿soy una mocosa para ti? -
- no, Hyorim no quise decir eso, sólo que tu comportamiento... - evitó continuar.
Suelto un suspiro muy profundo - esa soy yo, mi comportamiento siempre es el mismo - me mantuve en silencio por varios segundos, yo no me dejo pisotear por nadie pero con Jimin es raro, no quiero responderle de mala manera. Quiero controlarme pero no creo que sea fácil - te pusiste de lado de Soo atacándome frente a toda la clase, ¿qué te hizo hacer eso? - me atreví a preguntar eso mirándolo a los ojos.
Él chasqueó la lengua y frunció el entrecejo aturdido - no fue nada, sólo no estaba de humor -
- ¿fue por Bogum? ¿fue porque me viste con él? -
- ¿Bogum? ¿así se llama? - dice eso esta vez apoyándose sobre mis hombros. Lo dice de una manera poco amable, uña manera que me deja con un sin sabor en la boca, no me gusta la manera posesiva en la que lo dice. No me gusta nada.
- sí, es mi mejor amigo -
- escúchame, está bien que ese mocoso sea tu mejor amigo, lo acepto - chasqueó la lengua otra vez y tomó mis mejillas en sus manos - pero no aceptaré que te toque ¿me entiendes?... - asintió el mismo - tu.. tu.. ahora estas conmigo y él no puede tocarte -
Miro sus brillosos fanales marrones con preocupación, él hace lo mismo pero se ve desesperado, ¿ahora es él quien tiene miedo?
Sólo asiento esta vez y él me da un corto y casto beso en los labios. Aceptar esto quizá sea un grave error, pero es Jimin, él no me haría daño.Esta vez vuelve a besarme alargando el beso, lo extraña, desde que fuimos al centro comercial no lo besé como quería y ahora que por fin estamos a solas puedo hacerlo. Él hace un ademán de poner mis brazos sobre sus hombros y sostiene mi cintura con firmenza. Prácticamente me columpio de su cuello ya que a su lado soy muy pequeña, mi cabeza está posicionada a lo máximo que puedo levantarla y mis pies estan de puntas.
En pocos segundos puedo sentir su lengua rozar con la mía poco a poco adentrándose en mi boca. Nuestros cuerpos estan muy unidos que puedo sentir el latir de su corazón, sus manos aprietan más mi cintura. Suelto leves jadeos debido al dolor de cuello y Jimin se da cuenta de que ya no aguanto estar más tiempo de pie. Me levanta envolviendo mi cintura y yo rápidamente lo envuelvo con mis piernas, es algo comprometedor ya que mi falda es muy corta y él ahora me sostiene desde mi retaguardia.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
Fiksi PenggemarHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.