Sentía que pasaba por muchos cambios.
Ocho meses después.
Mis vacaciones se hicieron eternas, apenas pensaba en ingresar a la universidad y a decir verdad toda mi carrera ya estaba arreglada por mi abuelo. Poco o nada me preocupaba sentarme en alguna banca a escuchar las clases de algún profesor.
En esos meses gracias a YoonGi aprendí a tratar al abuelo Kang, quizás a entenderlo un poco más. El nunca se enteró de que yo había escuchado lo que habló con JiMin aquella vez. Y tal vez era mejor así porque ya había decidido perdonarlo y olvidar todo lo relacionado a JiMin porque aunque en su momento eso me puso triste ahora me daba cuenta que separarme de él era lo mejor.
Las salidas con YoonGi se hicieron más constantes, eramos casi una pareja después de la primera vez que habíamos tenido relaciones. Nunca olvidaré cómo quedó mi cuerpo un día después, literalmente estaba molida y tan marcada que fue difícil dejarlo pasar. YoonGi siempre fue un hombre que me entendía, que tiraba y aflojaba a la misma vez. Sus celos raros me hacían sentir nuevamente querida, su seriedad y sus diferentes tipos de sonrisas llenaban el vacío que estaba en mi corazón.
Era extraño, pero bueno.
- ¿Quieres algo de comer? - Preguntó YoonGi desde la puerta de la habitación. Yo, mientras me encontraba semidesnuda envuelta en sus sábanas sólo asentí con la cabeza.
Él se había mudado a un mejor lugar, un departamento muy cerca a la casa de su amigo, también a BigHit pues, había ascendido y ahora era jefe de la gran mayoría de escritores de la agencia. Sus ingresos eran mayores y no dudó en conseguir un mejor lugar.
Siempre visitaba su departamento, dormía ahí, miraba la televisión ahí y hasta comiamos juntos cualquier comida chatarra que encontraramos y aunque eso no era muy constante disfrutabamos mucho de esos momentos donde nosotros nos alimentábamos, pues a él le gustaba verme comer y a mí también me gustaba que el chico que sólo fumaba y tomaba café se diera el tiempo de dar al menos un bocado de comida para que yo también lo haga.
Nunca dudé que siempre nos complementábamos el uno al otro, su forma seria y dulce muchas veces me recordaba a JiMin. Debido a eso me sentía terrible conmigo misma, primero, porque aún recordaba a JiMin, tal vez algo de mi lo seguía queriendo, segundo, en mi criterio el solo hecho de comparar a YoonGi con JiMin ya estaba mal. Pero eso era inevitable.
- ¿Fideos con salsa? - Enarqué una ceja viendo el plato. ¿Dónde aprendio a hacer esto? ¿Era salsa de tomate?
- Come y calla. - Movió su cabeza en dirección al plato. "Coge el puto plato y trágate eso de una buena vez" fue lo que yo interpreté con ese gesto.
- Vale.. vale señor chef, gracias por la comida. - Me acerqué a su rostro y le di un beso muy cerca a sus labios. - Te quiero YoonGi. -
Sus ojos casi siempre inexpresivos me observaron después de mis palabras, en un segundo pude ver como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios. Esa sonrisa que casi a obligación también estiraba sus mejillas haciendo que sus ojos se vuelvan más pequeños y sumamente expresivos en segundos.
- Oh, ¿te gusto eso verdad? - Bromeé golpeando su hombro.
Enarcó una ceja por mi comentario. Ese rostro que significaba "¿en serio?, eso ni tú te lo crees"
Y aunque su rostro daba a entender eso, yo sabía que sólo era eso. Un simple gesto porque en el fondo le encantaba que yo sea así de tierna con él.***
Horas después de comer junto a YoonGi volvi a mi casa. La camioneta de mi madre me incomodaba, siempre sentí que era muy grande para mi, me estacioné fuera de casa y vi como mamá discutía junto a un hombre. Él era alto y muy bien vestido. ¿Pero que rayos hacía fuera de casa? Los dos se veían alterados gesticulando rudamente que prácticamente me obligaron a bajar del auto más rápido que una bala.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanfictionHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.