Durante la clase no me observó ni una sola vez. Después de que Jimin me vio junto a Bogum no intercambiamos ni una palabra, a penas explicaba su clase como si fuese esos típicos profesores viejos aburridos que no les interesa una mierda la vida. ¿Acaso estaba enojado?, en la mañana cuando me zafé del agarre de Bogum sólo escapé, ignoré la mirada de Jimin y también a los llamados que Bogum me hacía desde lejos.- ¿pasa algo? - preguntó Yoora. Cielos, empiezo a parpadear varias veces ignorando mis pensamientos para llegar a la realidad, niego con la cabeza y Yoora sólo sonríe como burla.
- estas muy pensat.. - mientras Yoora me susurraba y yo escuchaba Jimin dictaba la clase, pero esta vez a diferencia de otras muchas él reaccionó mal a mi parecer.
- señorita Yoora, señorita Hyorim, ¿pueden guardar silencio? - dijo eso de una manera autoritaria, muy molesto. Me aguantaba de abrir la boca ahí mismo de lo sorprendida que estaba, él no es así de estricto. Chasqueo la lengua y es cuando al fin conectamos miradas.
- lo siento mucho profesor Park - Yoora suelta esas disculpas encogiéndose de hombros y tartamudeando un poco, yo sigo sin decir nada, observo los ojos de Jimin sin miedo, él no puede castigarme a mi. No lo haría.
- señorita Hyorim ¿no me escucho? ¿no piensa disculparse? - volvió a hablar, ¿qué tenía? yo ni había abierto la maldita boca. Me atrevo a sostenerle la mirada como si de un reto se tratara. ¿Por qué me hacía esto a mi?
Toda la clase me observa como si yo fuese un bicho raro. Yo estoy acostumbrada a que sólo un pequeño grupo me tome como loca o tonta pero que todo el salón me observe como si yo fuese un espectáculo me hace sentir mal. Los segundos pasan y no digo nada, empiezo a tragar duro y poco a poco se forma un nudo en mi garganta. Yoora me golpea con su codo incitándome a hablar de una buena vez, chasqueo la lengua, esta vez decidida a pedirle las disculpas al profesor Park cuando Soo se levanta de su lugar.
- profesor lo siento mucho por el comportamiento de Hyorim - hace una pequeña reverencia pero Jimin aún me observa desde el frente - ella a veces hace las cosas sin pensar, no está bien -
- ¿no está bien? - preguntó él, lo último que Soo le dijo llamó mucho su atención.
- ella no se lleva bien con casi nadie y no tiene amigos, lamento decir esto Hyorim pero es la verdad y te entiendo - dijo lo último dirigiéndose a mi.
- así parece - comentó Jimin.
No voy a negar que eso si me dolió, esas palabras de apoyo hacia Soo me dejaron helada. El nudo en mi garganta es cada vez más pesado y no puedo evitar trastabillar ahí mismo. No quiero llorar en frente de todos, no quiero hacer más grande este espectáculo en mi contra con Jimin de protagonista principal así que agarro mis cosas y salgo casi corriendo del salón. Sin permiso, sin mirar a Yoora, Soo y mucho menos a Jimin.
Dejo mi mochila una grada abajo y me siento apoyando mi rostro en mis rodillas. ¿Quién se cree? cielos, ¿por qué Dios me había hecho tan sensible?
Empiezo a llorar sin querer, no quiero hacerlo pero no puedo evitarlo. Sin hacer ruido sólo dejo que mis lágrimas escurran por mis manos. Estoy en las gradas cerca al campo de basquet, pensé que estaba sola cuando un balón choca contra la pared muy cerca a mí. No me inmuto en lo mínimo hasta que siento los trotes de alguien acercándose, frunzo mis labios evitando llorar más y oculto mi rostro que probablemente está un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.