Después de que me recogió en la biblioteca fuimos a su departamento, Jimin todo el camino mantuvo una sonrisa coqueta y estuvo muy atento conmigo. Mucho, incluso más de lo normal, cundo estábamos dentro de su lujoso audi me besó muy suavemente en la mejilla, fue tan suave y delicado que me pareció raro. Me trataba como si yo fuese una muñeca de porcelana que al mínimo tacto podía romperse. No sé si eso me gustaba porque creo que si eso viniese de otra persona es muy probable que la rechace, simplemente me canse o fácilmente lo golpee, pero con él es diferente. No puedo quejarme, sólo sonrío como una tonta porque me agrada mucho sentir su tacto, su aroma y todo lo que venga de él lo adoro.Me preguntaba a mi misma que era este sentimiento, estoy siendo muy cursi, muy suave y muy manejable. Hay algo dentro de mi que crece cada día más y más, especialmente cuando observo el rostro de Jimin que para mi ya es completamente perfecto. Mi corazón se acelera cuando se acerca a mi y puedo explotar de alegría por cada cumplido que me da.
Con Jimin dando vueltas en mi cabeza olvidé lo que Soo me había dicho hace unas cuantas horas, sinceramente no le tomé importancia porque creo que de su boca puede salir cualquier mierda simplemente para hacerme sentir mal o menos. Yo estoy segura que no logrará eso, por mucho que lo intente ella nunca podría compararse conmigo. Sé claramente que yo soy mejor que ella, en todos los aspectos, físico, calificaciones y hasta con el profesor Park. Yo lo tengo y ella jamás podrá, no hay razón para tomar sus amenazas en serio, ella simplemente no es una amenaza para mi.
Camino por el mismo piso reluciente del departamento y recuerdo aquel día cuando estaba muy borracha. Le observo un momento, con cierto temor porque sé lo que viene. Sé que hoy perderé mi virginidad con él y estoy muy nerviosa. Jimin tiene unos labios abultados, muy hermosos y provocadores. Él me pilla observando su manzana de Adán y a pesar de que siempre la observo sigue siendo mi debilidad. Se acerca poco a poco a mi lado a darme un sonoro beso en la frente. Toma mi rostro como de costumbre y une nuestros labios, sin apuros empieza a besarme más rápido y a moverse sobre el sillón de la sala, mis manos se sostienen de su cuello y él también sostiene mi cintura con mucha fuerza y seguridad uniéndome más a él. Mi pecho está muy pegado a su abdomen y nuevamente yo estoy parada muy erguida y con la cabeza bien alta para alcanzar sus labios.
Mi estómago ruge quitándole toda la emoción al asunto, Jimin sonríe y yo me avergüenzo por eso. Me abraza esta vez envolviendo mis hombros, mi mejilla izquierda está en su pecho y gracias a esta posición puedo escuchar el latir de su corazón. Me gusta estar así, él está cubriéndome como si fuese una pequeña niña.
- ¿tienes hambre? - pregunta eso escabullendo su nariz en mis cabellos.
- eso creo - sonrío y él se separa de mi.
- ¿qué quieres comer? - no sé porqué pero por mi mente pasó la estúpida idea de decirle "a ti" pero no lo hice. Me contuve con todas mis fuerzas para no parecer una loca.
Chasqueo la lengua, pensando en qué debería decir - hmm.. cualquier cosa.. supongo -
- es que hay un problema - me mira con cierta preocupación, enarca una de sus cejas y yo le miro expectante.
- ¿cuál? -
- que no hay nada en mi cocina, solo agua y no quiero alimentarte solo con agua - sonríe esta vez, tal vez porque encontró algo gracioso en lo que acaba de decir. Muchas veces se ve adorable y otra muy serio, su rostro cuando esta muy serio no se ve mal pero me genera un poco de miedo, es todo lo contrario cuando sonríe o juega con sus dedos, se le ve muy inocente.
- puedo beber agua, llenará mi estómago - suelto eso devolviéndole la sonrisa.
- creo que debería ir a comprar algo para que comas ¿de acuerdo? -
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ↠ Park JiMin ↞ BTS
FanficHyorim no sabe si se está relacionando con la persona correcta. ☞ Heterosexual. ☞ Historia 100% Original. ☞ Contenido adulto. ☞ Prohibidas las copias y/o adaptaciones.