CAPÍTULO 18

201 16 15
                                    


Por si fuera poco el frío hace que mi piel se erice, me cala hasta los huesos haciendo que me abrace a mi misma para mantener el calor que hace falta. A pesar de estar a punto de llegar a la hipotermia mi mejilla sigue ardiendo por la bofetada pero no importa ahora, no le doy mucha importancia y a zancadas largas sigo avanzando por la calle fría. No tengo ganas ni fuerza para subirme a cualquier movilidad, siento que si dejo de abrazarme podría congelarme en medio de la calle así que prefiero caminar y con eso generar calor y lo más importante, despejar mi mente de tantas ideas aunque eso parezca imposible ahora.

Decirme a mí misma que estoy bien es una mentira. Cielos, no lo estaba en absoluto. Ella dijo tantas cosas y aún así puedo recordar hasta como gesticulaba cada una de sus palabras, se le veía tan firme en lo que decía y sin ningún titubeo empezó a envenenar todos mis pensamientos.

¿Jimin estaría con ella?

Mis dientes chocan entre sí y mis pasos cada vez son mas cortos. Veo mi casa no muy lejos pero me invade un dolor en el pecho, estoy muy dolida por la humillación que pasé. En cuestión de segundos se forma un nudo en medio de mi garganta evitando que respire correctamente, no puedo evitar sollozar ahí mismo, me duele, todo el camino traté de mantener la calma pero ahora no puedo. La única salida es llorar en medio de la vereda, suelto el aire poco a poco pero aún así el nudo sigue ahí. Tengo miedo que Jimin sólo me haya usado, soy una tonta por creerme todas las palabras que salieron de su boca. Él me lleva muchos años y yo apenas soy una mocosa, rayos, ella tiene razón, duele mucho aceptarlo, pero tiene toda la razón. El profesor Park nunca tomaría en serio a una de sus alumnas.

Arrastro mis pasos hasta llegar a lado de mi casa. Una parte de mí espera ver a Jimin suplicando por mi y otra no quiere verlo nunca más. Hasta para pensar eso hay que ser una tonta.

Con lo ojos cristalizados miro a Bogum sentado en la vereda de mi casa, está jugando con sus dedos y como siempre está muy abrigado. No avanzo ningún paso más y respiro hondo para que él no se de cuenta de mi presencia pero antes que haga lo planeado él me observa y se acerca muy rápido esbozando una sonrisa que poco a poco se desvanece en su rostro. Tal vez mi rostro no es el más lindo ahora o simplemente mis ojos y nariz estan delatándome porque estan completamente rojos por haber llorado.

Cuando está unos metros cerca empieza a trotar quitándose la polera y cuando llega a mi lado me cubre con la misma - ¿dónde esta tu casaca? ¿qué paso? ¿lloraste? ¿estás bien? - no estaba nada bien pero ¿qué podía hacer?, mi cara me delataba.

- quiero estar sola Bogum, por favor - dije casi rogando, no espere respuesta y pase de él, esa respuesta no bastó para él así que me siguió y entró conmigo a mi casa.

- Hyo, soy tu amigo ¿quién te hizo llorar? - de nuevo un nudo sé formó en mi garganta.

¿Qué podía decirle? ¿Gommy me enamoré del profesor Park? Le rompería el corazón, me delataría con mi madre, dejaría de hablarme y perdería a mi único amigo. No querio arriesgarme a eso, suena egoísta mantenerlo a mi lado sabiendo muy bien que a él le gusto y que yo jamás lo aceptaré.

- ¿sigues molesta conmigo? - insiste en llamar mi atención.

- quiero estar sola, entiende por favor - suelto un suspiro largo - quiero descansar, tengo mucha tarea y.. -

- ¿y qué? ¿lloraste cierto? -

¿Por qué negarlo?, mis ojos no aguantaban más así que sólo atiné a cubrir mi rostro con mis dos manos, mordía mi labio inferior cuando recobre mi estabilidad emocional y empujé a Bogum a la salida, fue lo primero que se me vino a la mente y literalmente lo empujé con todas mis fuerzas para que pueda moverlo.

Teach Me   ↠ Park JiMin ↞ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora