Ninguno se había dado cuenta aún de sus sentimientos por el otro, hasta ahora sólo eran amigos, como con cualquiera de los otros miembros de la banda, mas cada vez su amistad se hacía más especial, más cercana, había más confianza, más comodidad, menos pudor. No notaron el momento en que se volvieron confidentes de las vulnerabilidades, de los temores y sueños del otro, así, de un momento a otro, se necesitaban.
--------------------------------------------------
- ¿Dónde está YoonGi?- preguntó Jimin, sabiendo ya la respuesta.
- Pues dónde crees que está ChimChim- le respondió amable el Hyung mayor. Jin siempre era amable con sus compañeros, se sentía responsable de ellos, ésto a veces lo agobiaba un poco, mas afortunadamente no era del tipo que se estresa, así que una broma de abuelo o un rico plato le daban las energías para cuidar de sus pequeños.
No fue necesaria la respuesta de Jimin, Jin sólo confirmó lo que él ya sabía, su hyung estaba trabajando.
A Min Yoongi no le agradaba que lo molestaran cuando componía, sin embargo, la compañía de Jimin no le molestaba en absoluto, por el contrario, muchas veces lo inspiraba.
Entró silencioso a la habitación y se sentó al lado de su hyung, sólo observando. Luego de unos minutos le ofreció un café.- Pareces cansado Yoongi hyung- le dijo con su característica sonrisa- ¿no quieres un café?
- Ahm... Sí, siempre quiero- respondió Suga y antes de que Jimin saliera de la habitación agregó- Oh... Hmm, espera... ¿Puedes acercarte un poco?Sin anticiparlo el corazón de Jimin se detuvo y comenzó a acelerar cada vez más, un poco más, a medida que se acercaba.
- Me preguntaba si esto te suena bien- le dijo Yoongi, mientras ponía play a una pista y agregó- crees que ahí podrías agregar una nota alta? Siento que hay un vacío en esa parte.
El corazón de Jimin se calmó y se sintió feliz, pocas veces su hyung le pedía opinión sobre su trabajo.
- Sí, si puedo y me gusta como suena- le dijo- ahora traeré tu café, algo de comer para acompañar?
- Ahh... No... Mhm... Si subo el bajo aquí quizá...Jimin sonrió, su hyung ya había vuelto a su ensueño musical.
Correcciones, reclamos y sugerencias bienvenidas.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.