Día de descanso

274 21 0
                                    

Era un hermoso día de lluvia, así que los siete se quedaron en casa. Jin, decidió no despertarlos, ni levantarse; había sido una semana agotadora y el sonido de la lluvia inspiraba dormir hasta tarde, o, al menos quedarse en cama.
Jimin despertó con el cantar de las gotas sobre el techo, miró la hora en su celular, marcaba las 11:45 am. Así que Jin los había dejado descansar. Tenía mucha hambre, por lo que fue la cocina, quería un desayuno ligero, sabía lo importante que era desayunar, pero no quería volver a subir de peso.
Al entrar en la cocina se encontró con un Yoongi muy alegre, estaba cantando mientras preparaba su desayuno, al notar su presencia éste se volvió y le ofreció comida.

-¡Oh! Jiminnie ¿quieres algo de comer?

El corazón de Jimin rebosaba de alegría, ver a su hyung así de feliz, era sin duda lo mejor que le había ocurrido en la semana.

-Wow, mi hyung ha despertado muy feliz- dijo con una enorme sonrisa, ¿que si quería comer algo preparado por su hyung?- ¡Por supuesto¡- casi gritó- tengo mucha hambre.
Olvidó lo de "desayuno ligero" y comió todo lo que Suga le sirvió, después de todo, se lo había dado su querido hyung.



Comentarios, reclamos y sugerencias bienvenidas.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora