윤기 y 지민 llegaron mucho más temprano de lo que se supone demorarían en su cita y con unas caras que sólo indicaban una cosa, la cita no había ido bien. Ambos se fueron a sus habitaciones mientras que él y Hoseok se miraron preocupados y se levantaron al mismo tiempo a ver a sus respectivos mejores amigos.
-¿Qué pasó?- preguntó mientras lo veía desvestirse sin ánimos.
-Se enojó porque no quise comer- respondió JiMin mientras se ponía una camiseta suelta y comenzaba a quitarse el cinturón.- No entiene que mi dieta es importante.
-¿Y no podías dejar la dieta de lado sólo por hoy?- preguntó curioso, Taehyung no era de hacer dietas, así que no sabía si saltarsela un día era tan malo como JiMin lo hacía parecer.
-Era spaghetti Tae, ¡spaghetti! ¿Sabes cuántas calorías tiene el spaghetti?
-Claramente no... ¿Pero por qué no le dijiste?
-No sabía que íbamos a comer y no sabía que íbamos a comer spaghetti, yo pensé que podría pedir no sé, una ensalada, ¡pero no!- dijo exagerando el tono y poniendo cara de fastidio mientras hacía hablar a su manos- él tenía que pensar que comer como la dama y el vagabundo de un platón enorme lleno de masa ¡sería romántico!
-Y no lo es- preguntó V confundido, la película era muy tierna.
-Piensalo, el spaghetti lo únicoque hace es ensuciarte y engordarte.
-Si tú lo dices... Entonces qué pasará ahora.
-No lo sé.- trató de sonar indiferente, pero vamos, es de JiMin de quién hablamos, no es un buen mentiroso.
-Jiminnie... ¿Por qué estás a dieta otra vez? Pensé que eso había acabado luego de que terminaste en el hospital- dijo con voz inocente.
-No estoy en ése tipo de dieta, sólo me estoy cuidando y la pasta es una de las comidas que prefiero reemplazar por algo menos caloríco.
-Entonces con mayor razon debiste aunque sea probarla. ¿Tan difícilera darle en el gusto a hyung?
-No te pongas de su lado.- le reprochó mientras mientras suspiraba, lamentablemente Tae estaba en lo cierto, pudo haber probado la comida para alegrar a su hyung, pero ese blog, los comentarios en él últimamente no lo dejaban pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.