¿Quién pregunta eso?

199 18 5
                                    

Día de práctica y por alguna razón a Suga ni un sólo paso le salía. Se rindió y se lanzó al piso recibiendo retos por parte del coreógrafo.
- Arriba- con Yoongi las malas palabras no hacían efecto- no puedes rendirte así, vamos, ¿cómo vas a ser el único a quien no le salen los pasos?
Las palabras le hirvieron la sangre al rapero lo suficiente como para parase y volver a intentarlo, pero no, ese no era su día.
Cuando finalmente dieron por terminada la práctica el pálido chico sólo se acostó en el suelo con su antebrazo cubriendo sus ojos. Una sonrisa se escapó y se coló en su rostro, miren que preguntar qué significaba la canción ¿Qué no era obvio? Un negativo pensamiento le borró la sonrisa de un instante a otro. Jimin no quería creer en el real significado de la canción, porque no sentía lo mismo. Sus ojos comenzaron a picar, no ahora, había llorado mucho últimamente y la única forma de calmar ese extraño y doloroso vacío había sido llenarlo con dolor físico, pero ahora estaba en la compañía, no podía darse ese lujo aquí, sintió una sombra sobre su cabeza.
- Hyung- dijo la dulce voz, era él, el que menos lo podía ver así.
- Déjame- respondió serio sin moverse de su posición.
- Ahm... Lo siento, sólo quería saber si querías mi ayuda, por el baile y eso...
Vino un silencio prolongado. Aunque no lo quisiera aceptar, necesitaba ayuda, no sólo con el baile y sabía que Jimin lo podía ayudar.
- Bien- aceptó- pero no me moveré hasta que todos los demás se vayan. Sintió como Jimin se sentaba a su lado y una leve sonrisa se posó en sus labios, la ocultó. Ese chico le daba tanta paz.
Cuando los demás dejaron el lugar, Suga se sentó observando como el menor ponía la música y se le acercaba extendiendo sus pequeñas manos, las tomó para levantarse y comenzó el arduo ensayo.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora