Idiotas los dos

207 17 3
                                    

- Eres un idiota- fue lo primero que escuchó JiMin al despertar, abrió los ojos desorientado para encontrarse con el ceño fruncido de su hyung, expresión que cambia a una extrema tristeza al tiempo que baja la mirada, al parecer no ha notado que el menor ha despertado y lo escucha- ¿Por qué piensas sólo en tí mismo? Tú estás mal, tú te sientes decaído ¿Y por eso debo pagar yo? No sabes el susto que me diste, Dime ¿Qué haría yo si te pasa algo? ¿No sabes que me duele verte así?... Idiota, claro que no lo sabe, nunca se lo has dicho. YoonGi idiota y egoísta, piensas en tí, claro que pienso en mí, yo lo necesito, yo...
Su monólogo se vio interrumpido por el sonido de la puerta y un estruendoso grito
- ¡JiMin! Has despertado qué alegría, no sabes lo preocupados que nos tenías. Oh YoonGi hyung, no te preocupes, ya puedes ir a comer, yo me quedaré con JiMin.
La expresión de shock en el rostro de su hyung, preocupó a Tae.
-Hyung ¿Has visto un fantasma?
- Escuchaste todo- respondió, mirando a JiMin- estabas despierto y escuchaste todo.
Su tono sonaba molesto, muy molesto, JiMin no sabía si sería correcto decirle que sí, o si debía mentir, tomó la mala decisión de mentir.
- No sé de qué hablas hyung, acabo de despertar- la furiosa expresión del mayor hizo que lo último fuera dicho con duda, hasta sonó a pregunta.
- No mientas- respondió dolido el aludido- ya lo sabes.
Sin más que decir se giró y se marchó.
Muy bien, pensó JiMin, su hyung se había enojado, por oírlo. ¿Y qué había escuchado? Que se preocupaba por él, nada más, eso no significaba nada. ¡Ya basta!, Se autoregañó, deja de negarlo, te gusta YoonGi hyung y tú le gustas a él, pero la cagaste, no sabes cómo ni cómo arreglarlo, pero está enojado contigo. Bien jugado Park JiMin.
- ¿Pasó algo? - preguntó TaeHyung que no paraba de mirar de la puerta a su mejor amigo y viceversa.
- Muchas cosas TaeTae, muchas cosas.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora