Jimin llevaba una bandeja con dos café y un sándwich de queso fundido partido en dos, caminaba despacio con cuidado de no derramar. Era la tercera bandeja que llevaba desde que le había ofrecido el primer café a su querido hyung, definitivamente no era sano que bebiera tanto café, así que se prometió a sí mismo no llevarle más.
- ¿Se lo llevas a Yoongi hyung?- escuchó la pregunta y se volvió, Taehyung llevaba puesta una cara de tengo mucho sueño y una pijama de camiseta blanca con pantalón azul claro.
- Si, ¿tan tarde es que te vas a dormir?- le respondió.
- ¿Es que no te das cuenta cuando pasa el tiempo? Son las tres de la mañana, me levanté al baño y te oí en la cocina. ¿Hasta qué hora piensa trabajar hyung?
- No lo sé. ¿Jin ya se fue a dormir?Tae hizo un gesto de desconocimiento con sus hombros y se fue al baño.
- Hyung, Yoongi hyung, ya son las tres, no crees que deberías dormir? - dejó la bandeja con cuidado y al no oír respuesta se acercó a su hyung para notar que se había dormido sobre el escritorio. Normalmente en esa situación lo cubría con una manta y se iba a dormir él también, no obstante esta vez tuvo la sensación de que debía llevarlo a su cama. Fue a la habitación de Jin y Suga para corroborar que Jin estuviese despierto, pero ese no fue el caso. Así que no podía encender la luz, pensó, sería aún más difícil.
Volvió con Suga en sus brazos, el delgado y blanco muchacho no despertó cuando su compañero pasó una mano por su espalda, la otra por debajo de sus rodillas y lo levantó, no despertó tampoco en el trayecto y mucho menos despertó cuando con suavidad Jimin lo dejó en su cama y lo tapó.
Por un momento tuvo la idea de besarlo, pero ¿qué le ocurría? ¿por qué querría hacerlo. Sacó el extraño pensamiento de su mente, convencido de que no era más que una loca idea impulsada por lo solo que se podía sentir a veces, o por lo tierno que se veía su hyung dormido, se levantó para salir a su habitación, pero al parecer se había quedado atrapado en algo, se volvió y notó que era Yoongi que dormido sujetaba con fuerza su sudadera, tomó su mano y con suavidad se hizo soltar.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.