Había sido un mal día para Jimin, pero incluso en sus peores momentos su imaginación no llegaba a dilucidar lo mal que lo estaba pasando su hyung.
Necesitaba una ducha caliente para que el agua tibia se llevara consigo su problemas. Se metió al baño, puso el seguro, se quitó la ropa y dió el agua. Deseó que los comentarios negativos resbalaran como el agua por su cuerpo. Las lágrimas no tardaron en unirse al agua de la ducha. Se sentía defectuoso e irreparable, inútil e innecesario, muchas veces se preguntaba qué hacía él ahí, cuál era el punto, cuál era su rol en el grupo. Suspiró y cortó el agua, de todas formas no servía quedarse más tiempo.
Ya que el día había sido agotador, todos sus compañeros descansaban, excepto uno.
- Kookie ¿sabes si Yoongi hyung está en su cuarto?- preguntó al maknae, que estaba sentado en su cama jugando con su celular.
- No está, vengo de allá. -Le respondió con un tono que a Jimin le molestó.
- ¿Qué haces en mi cama, por cierto? - Agregó en un tono seco.
- Te estaba esperando, me preguntaba si mi hyung quiere unirse a Jin, V y a mí en una tarde de anime.
La sonrisa de Jungkookie, si bien esperanzadora y llena de energía, no logró alejar a Jimin de su letargo, quería animarse, pero su pena no pasaría con una tarde de anime, necesitaba a Yoongi.
- Ah, no puedo, le prometí a Yoongi hyung ayudarlo con algo.
- ¿Algo? ¿Tú, ayudar a Yoongi hyung? ¿Y para qué quiere él tu ayuda? ¿Para hacer música?- rió.
- No le faltes el respeto a tu hyung, recuerda que soy mayor.- dijo Jimin algo molesto, no era un buen día para que lo molestaran- Si Yoongi hyung quiere ayuda entonces le ayudaré, quizá quiere hacer algo para army, ¿recuerdas cuando lo ayudé en su cumpleaños? Tae también ayudó un poco ¿No recuerdas?
- Creo que siempre me lo recuerdas, bueno, nos vemos cuando termines de ayudar.
Jimin se quedó un momento en la habitación, sí soy de ayuda, pensó, pero ahora soy yo quien lo necesita a él.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.