Entró sin tocar y encontró a JiMin sentado en la cama del mayor, apoyaba su espalda en la pared y tenía las piernas cruzadas como indio. Sus manos tiritaban, entre ellas su celular; tenía los ojos rojos y llorosos. Sorbió por su nariz antes de notar la presencia del menor. Secó sus ojos y sonrió, como siempre lo hacía, como si no le afectara.
- ¿Pasa algo Kookie?
- ¿Por qué lloras?
- Ah, eso, no es nada- suspiró y desvió la mirada- sólo, que a veces soy muy sensible.
- Lo sé- le dijo y se acomodó de la misma forma a su lado. Ambos miraban un punto fijo en la pared. De pronto JungKook sintió un peso sobre su hombro, miró a JiMin que había apoyado su cabeza en éste, ambos suspiraron y JungKook devolvió su mirada a la pared.
- ¿Por qué la gente me odia?- dijo JiMin, su voz se quebró y comenzó a llorar despacio. A JungKook se le oprimió el corazón- ¿Qué hice mal? ¿He sido una mala persona?
- Hyung- trató de decir el menor, tenía un nudo en la garganta y hablar le dolía.
- Yo- sorbió- yo no quiero que me odien, Kookie.
- Huyng, yo, debo confesarte algo- le dijo inseguro el menor, había llegado hace un par de horas a la habitación de JiMin buscando el valor para confesar su gran error y pedir disculpas y ahora que lo había hecho, sólo quería correr lejos de allí. estaba tratando de decirle a uno de sus mejores amigos que el causante de tanto dolor había sido él, tenía miedo, tenía miedo de lo que el mayor pudiera decir, de perderlo para siempre.
-Lo sé- dijo suspirando.
-JiMin, no creo que sepas de lo que quiero hablarte- respondió tratando de calmarse
-El blog ¿no?- dijo tranquilo- No puedo imaginar otra cosa por la que te pongas así de serio.
La cara de JungKook se deformó en sorpresa, dolor y culpa.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.