¿Qué significa?

258 22 0
                                    

Jimin estaba jugando Call Of Duty online con Jungkook y Tae, Kookie y él estaban en la misma habitación y se gritaban instrucciones.

-Dios, ¿Por qué se gritan si están al lado? – les preguntó tranquilo Hoseok, no le molestaba el ruido, simplemente le causaba gracia el comportamiento de los menores.

Ninguno respondió, estaban muy concentrados, lo que le causó aún más gracia al bailarín.

*- ¡Jimin! – Se escuchó en los audífonos, era la voz de Tae y sonaba un tanto desesperada- ¡REACCIONA! vamos a perder la campaña, maldición, qué te pasa, ¡MUEVETE HOMBRE!

- No se queden atrás, los necesito aquí en frente- intervino Jungkook- ¡¡SÍ!! ¡Headshoot! Vamos no puedo sólo.

-Chim chim no se mueve, kookie, me están matando y Jimin no se mueve- lloriqueó- golpéalo, tú estás con él.

- ARGh, estoy ocupado acá ¿Sabes? JIMIIIINN – se oyó un fuerte grito en el audífono de V.

- Auch, apártate del micrófono si le vas a gritar. Sigue sin moverse.

- TaeTae, te necesito aquí ¡ahora!

- Lo siento Kookie, si me muevo me matan*

FIN DE LA PARTIDA

- Jimin ¿Qué te pasa? Perdimos por tu culpa ¡Contra unos gringos! – le dice el maknae, notando que jimin no estaba en este planeta, miraba fijamente la pantalla, pero claramente no lo que en ella había.

Taehyung entró en la habitación y se lanzó contra Jimin despertándolo de su ensueño, afortunadamente Jungkook alcanzó a sacar la laptop de sus piernas.

- ChimChim – le decía apretando los cachetes de su compañero- ¿Por qué no te movías?

- Lo siento – dijo con la misma tierna sonrisa del famoso video del "eskiusmiiii"- es que me distraje.

- Por tu distracción perdimos contra unos gringos – dijo jungkook y volvió a enfatizar como si fuera la vergüenza más grande de toda su vida – ¡Contra unos GRINGOS!

Despues de unos minutos de disculpa Jimin se quedó mirando el techo.

- Jimin, jimin- le decía Taehhyung- Jimin te estoy hablando

- Ah... ah sí, lo siento- respondió éste asustado.

- Te sucede algo, estás muy distraído, vamos, habla ¿Qué te pasa?

- Oh nada... no es nada, sólo es eso ando distraído.

Sus amigos lo miraron curioso, Jimin era realmente malo para mentir. J-Hope se levantó y se sentó en su cama observando a Jimin y los chicos, miró a V en busca de respuestas, pero éste negó con la cabeza. Fueron unos minutos de miradas y silencio cuando Jimin volvió a pegar la mirada al techo y preguntó:

- ¿Qué significa que alguien te regale una canción?

Bastó esa preguntita para la explosión de emoción de los otros tres.

- ¡¿QUIÉN TE REGALÓ UNA CANCIÓN?! -Taehyung parecía que iba a explotar

- ¿CUÁNDO? – Jungkook no podía ocultar la emoción.

- ¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE?

- ¿DE VERDAD LO HIZO? – Hobie sabía algo más.

- ¿QUÉ CANCION?

- ¿QUÉ DICE LA LETRA?

- ¿CÓMO FUÉ?

- HABLA

- ¡NO PENSÉ QUE LO FUERA A HACER!


Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora