El error del maknae

152 12 2
                                    


            Luego de la esperada confesión de su amigo, decidió continuar con su búsqueda, dando fin a esta en la habitación del menor, donde, según Jimin, estaba jugando. Abrió la puerta y tal como lo había predicho su pequeño hyung ahí estaba el menor, concentrado en su juego y regañando a los demás jugadores cuando no cumplían sus expectativas. El mayor sonrió con malicia, que divertido sería darle un susto y que los otros jugadores se rieran de su pequeño grito.

Se acercó despacio hasta la alta silla frente al computador, pero la pequeña pantalla del celular del menor llamó su atención antes de llegar a esta "Entrada eliminada" decía el cuadro de diálogo en esta, presionó aceptar sin pudor, esta era solo otra de las tantas veces que usaba el celular del menor, ambos compartían muchas cosas y nunca habían tenido problema por husmear en el móvil del otro. Grande fue su sorpresa al notar que el menor era administrador de un pequeño blog, pero quedó sin aliento al leer el nombre del blog ¿Por qué el menor administraría un blog de odio hacia su querido hyung? Frunció el ceño y molesto desconectó el computador del menor.

- ¡Hey! Pero qué... - calló cuando al girar la silla se encontró con la mirada de reproche de su hyung- ¡Hyung! Has desconectado tú el PC- le miró enojado, era una partida importante y las ganas de tirarle el teclado por la cabeza lo hacían ignorar el ceño fruncido del mayor- Que sepas que esta me la pagas, era una partida imp...

- Jeon JungKook- lo interrumpió- Explícame qué demonios es esto ahora mismo- le dijo mostrando la pantalla del celular.

Éste abrió los ojos y con una tanto de desesperación le arrebató el dispositivo a TaeHyung de las manos.

- ¿Quién te dio permiso de meterte en mis cosas?- lo miró de reojo, entre nervioso y enojado, no olvidaría el hecho de que desconectó su computador, sabiendo cuán importante ere ese juego para él, por otro lado, desconectó su computador sabiendo cuán importante era, lo que sólo podía significar graves problemas, TaeHyung enojado no era para nada una broma. Tragó saliva involuntariamente al notar que el mayor mantenía la mirada fija en él sin decir una palabra.


Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora