Un mundo de idiotas

194 22 5
                                    

- YoonGi, no seas idiota, él no tiene la culpa...- JiMin despertó escuchando la voz de Hoseok desde su cama, se giró para ver la silueta de Hobie hyung hablando por celular, cada frase era interrumpida por el silencio de la respuesta ajena que JiMin no lograba escuchar, pero podría jurar que estaban hablando de él- ay al fin y al cabo, aún es un niño... Sí, si la jodió y grande... Ya sé, eso no se hace... Ya sé, complica las cosas... Ya, ya, ¡ya!... Hyung... Hyung escúchame, Jungkook no es un mal chico y lo sabes... Pues si él no quiere, házlo tú, no le hablas desde el accidente, quién sabe por qué, ¿no crees que ya es hora de que se lo digas?... Serás idiota- JiMin casi rie a carcajadas al oír lo fuerte que la mano de Hopie golpeó su cara en ese facepalm- Ahhhg ¡¿Y si ya lo sabe cuál es el problema?!... No lo creo, hyung, eres uno de los más grandes idiotas melosos que he conocido en mi vida. Cortaré... No, no me importa hyung cortaré, arregla las cosas..  si, si, si adiós.
Se escuchó el sonido de la llamada al cortarse y J-Hope diji en un tono más alto:
- Tú también eres un idiota, ¿Lo sabías? - Jimin se debatía internamente si seguir la conversación o seguir haciéndose el dormido, pero su hyung no le dio opción cuando se giró y lo miró a los ojos, que tenía bien abiertos, para seguir hablando- si ya lo sabes ¿qué esperas para actuar, por qué no le dices lo que sientes?
- Lo iba a hacer, ayer, pero Jungkook, me quitó las ganas de hacerlo... De todas formas, tampoco es como si tuviera muy claro lo que siento- hizo una mueca que pareció una media sonrisa resignada, Hope iba a abrir la boca, pero JiMin continuó con su monólogo- es decir, ¿Qué debería sentir? O, ¿siquiera está bien sentir lo que siento? Además, tampoco estoy muy seguro de lo que él siente.
Ambos levantaron la mirada al oír la puerta de la habitación y ver como un decaído maknae se tiraba a su cama.
- Lo que él siente está más que claro- dijo el menor con su voz ahogada y lanzando un cojín en la dirección de JiMin agregó gritanto- ¡TE ESCRIBIÓ UNA PUTA CANCIÓN!

-----------------------------------------

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora