Quería sentirse invisible, llevaba un tiempo queriendo que la gente no notara su presencia, le habían dicho mil veces que los comentarios negativos se ignoran, que no son más que una representación de la envidia, pero no era fácil hacer oídos sordos ante lo que le decían. Quería que nadie notara sus defectos, quería ser invisible, quería, pero no para su hyung, necesitaba que él lo viera, que le hablara, que le dijera lo que fuera.
Pasaron los días y YoonGi había decidido ignorar al de la angelical sonrisa. Ya todos los integrantes lo habían retado por el colapso que tuvo días atrás, excepto él. JiMin rogaba que lo retara, que le gritara, lo que fuese, pero dirigido a él.
No tenía ánimos para comer y con hambre uno pierde un poco de juicio, pensó JiMin, así que decidió buscar a su hyung, si él no le quería hablar al menos lo tendría que escuchar.
No lo encontró en la casa, así que fue por un abrigo y un gorro, lo iría a buscar al fin del mundo si fuese necesario, oh sí, sí lo haría.
- ¿A dónde vas tan tarde?- preguntó el maknae que apareció de la nada cual fantasma.
- A buscar a YoonGi hyung, debo hablar con él- respondió, aún estaba un poco sentido por lo que le dijo respecto a la canción, no sabía si lo había hecho a propósito o sólo se había equivocado, pero aún así le molestaba.
- Dijo que no quería que lo molestaran.
- ¿Ni siquiera yo?- dijo con aire de superioridad, muchas veces se sentía menos frente al maknae, pero nunca con su hyung, sabía que era su consentido.
- En especial tú, si quieres le escribes algo o me dejas el recado, de todas formas yo ya iba para allá - el menor tomó su abrigo y un tapabocas y agregó mirando con superioridad a su hyung- de todas formas, él me llamó.
Se fue guiñando un ojo. Hijo de... Tu madre, pensó JiMin mientras se iba a dar una ducha para dormir. Quiero ser invisible.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.