Había planeado esto por semanas, tenía que asumir que la ayuda de Jin le fue muy útil, aunque fue él quien tomó las decisiones por lo que se atribuyó el mayor crédito, le había gustado la idea minimalista de un paseo y una cena, pero, le agregó un poco de su característico swag. Sería por tanto, un paseo por un museo de arte, luego una cena en un alegante restorán de comida italiana y culminaría con otro paseo en el lugar más bello que había visitado, el acuario, el ambiente que entregaba un acuario era perfecto para su romántica propuesta, la tranquilidad del museo era perfecto para relajarse e iniciar la conversación y la cena, pues, era una cita.
Así que ahí estaba frente al espejo dudando de la elección que había tomado con esa chaqueta.
- ¿Qué tal? - le preguntó al mayor del grupo cuando entró a su habitación.
- ¡Ay mi pequeño!- exclamó éste dándole un apretado abrazo- ¡estás espléndido! Sólo hay un pequeño detalle...
- ¿El qué? -Preguntó asustado, sabía que la chaqueta había sido un mala elección - La chaqueta, es la chaqueta, yo sabía ¿Muy formal? No combina, no, son los zapatos, muy informales.
- Relaja tus hombros- Jin puso sus manos sobre sus hombros y masajeó suave- Se ve a kilómetros lo nervioso que estás, relájate, ambos se gustan, nada puede salir mal.
Cuán equivocado estaba Kim SeokJin en ese momento.
- Ahora, deja en paz a la bendita chaqueta que te queda, por cierto, de maravilla. Mírame. Te ves bien ¿Quieres saber qué más está de maravilla?... Chim Chim.
El color subió a las albas mejillas y su respiración se aceleró otra vez. Maldito Jin, no le bastaba lo nervioso que ya estaba, viene y le dice eso.Y maldición, Jin estaba muy en lo cierto, JiMin se veía de maravilla, cada maldito cabello estaba en el lugar perfecto, él estaba todo perfecto, Suga se sentía tan ordinario en comparación de tal extraordinaria belleza que no pudo evitar el pegar encantado su mirada a la figura del menor. Cuando estuvo a su lado, su aroma lo embriagó, lo había visto tantas veces estar así de perfecto, grabaciones, conciertos, premiaciones, pero ahora era distinto, se había arreglado así para él, sólo para él y eso hacía sus latidos aumentar aún más, si seguía así para la parte del acuario tendría taquicardia.
- Hyung... ¿Me escuchó?- le dijo JiMin moviendo su palma exagedamente frente a su rostro.
- ¿Ah? Sí... Digo no, no realmente ¿Qué decías?
- Que se ve guapo - le entregó una de sus pícaras sonrisa y acercó su cara para verlo de cerca- muy guapo.
El mayor desvió su mirada y rodó los ojos.
- Pero claro, yo soy guapo- trató de sonar como si no le importara, pero rayos el color en sus mejillas y la forma en que bajó su mirada no le ayudaron, qué más da, se dijo, para luego murmurar entre sonrisitas - También estás guapo.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.