- Hyung... Yo...
- ¿Qué haces aquí? - dijo el mayor con la mirada fija en la pantalla- creí haber dicho que no quería que me molestaran.
- ¿Gustas de JiMin?
Silencio. Bien, quizá era muy obvio, pero que lo fuera o no era problema de él.
- No te metas en lo que no te importa- fué lo que dijo antes de que el maknae girara su silla cok violencia, obligándolo a mirarlo.
- Me importa. - Suga no fue capaz de sostener más la mirada, había algo en los ojos de Jungkook que lo obligaba a apartarla. - Responde hyung. Ahora.
- Y... - dudó, no era especialmente un fan de gritar a los cuatro vientos lo que sentía y, a pesar de que JiMin lo sabía por él mismo, se sentía vulnerable al confesarlo- y qué si así fuera...
- Mírame hyung- su voz sonaba desesperada, el mayor lo observó y se mantuvieron la mirada unos segundos antes de que el maknae volviera a hablar- voy a repetir la pregunta y responderá sí o no. ¿Te gusta JiMin hyung?
YoonGi desvió la mirada, remojó sus labios y ese gran y definitivo sí se atoró en su garganta ¿Por qué era tan difícil de admitir?
- Necesito estar seguro hyung, reponda, por favor.- insistió el menor.
- Sí.
- Bien...
- ¿De qué te sirve saber? ¿Para qué?- preguntó incapaz de levantar su mirada, era raro que el maknae demostrara tanto interés por las relaciones amorosas de sus mayores.
- Debía estar seguro para no entrometerme- cayó al suelo sin fuerzas, apoyando su espalda contra la pared y dejando su cabeza hacia atrás. Mirando al techo una amarga sonrisa se posó en su decepcionado rostro- Yo... Yo ya lo sabía. Sólo, no... Sólo no quería aceptarlo, necesitaba preguntar, necesitaba comprobarlo - necesitaba que la abofetada de la realidad lo hiciera despertar de su sueño con final feliz.
El mayor tragó saliva, también queriendo ignorar las señales del menor.
- A tí... ¿A tí te gusta JiMin?- se atrevió a preguntar. El maknae se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió y se quedó en el marco de ésta un momento.
- Me gustas tú hyung.-------------------------------------------
- En serio? 20mil años para que actualices y subes un capítulo de relleno? Te odio .-.
- Me disculpo, yo sé que quieren leer luego el Yoonmin y luego lo subiré, o al menos eso quiero.
- Más te vale que ese luego signifique "hoy" 😒
- Pero que pesada eres, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.