Habla Hobie, habla

213 19 3
                                    

Los tres maknae miraron fijamente a su hyung, V se levantó, se sentó a su lado y lo abrazó muy fuerte.

- Mi lindo hyung sabe quién es esa persona y nos va a decir ahora mismo su nombre- dijo en un tono cantadito- sí, mi lindo hyung va a hablar.

Jimin lo miró preocupado, no sabía qué significaba el regalo, pero sólo por si acaso, no quería andar por ahí diciendo que Yoongi hyung le había regalado una canción.

- No puedo- dijo Hoseok con determinación- prometí no hacer... ¡auh! No, POR ... hua... huajjaja- no pudo contener la risa a las cosquillas y pellizcos del menor, que hasta hace un momento lo tenía abrazado.

Jungkook miró a Jimin y antes de que pudiera salir corriendo lo atrapó y lo lanzó a la cama poniéndose sobre él.

- Uno de los dos tendrá que hablar en algún momento- dijo mientras observaba a V para comenzar con la tortura, éste asintió y comenzaron las risas desesperadas de sus presas

Jimin ya casi no podía respirar y sentía que se hacía pipí y en el momento en que la puerta se abría gritó.

- ¡YOONGI-HYUUUUUNG!

- ¿Por qué son tan escan... - Se quedó callado al ver la escena- Debería cerrar con llave si van a hacer ese tipo de cosas- agregó malhumorado y se fue cerrando con un portazo que se oyó en todo el departamento a lo que le siguió un "Con más cuidado" de Jin y un "Te quedó abierta" de Nam.

- ¡No, Yoongi hyung! – Jimin se levantó a la velocidad del sonido botando a Jungkook de la cama y corrió tras el mayor, pero éste ya se había encerrado en su cuarto gritando "NO ME MOLESTEN"

Jimin regresó decepcionado a la habitación. Hyung, lo siento hyung, era lo único en lo que pensaba, pero ¿Por qué tenía que disculparse? Al entrar lo miraron preocupados y Tae se atrevió a hablar.

- ¿Fue Yoongi hyung el de la canción?

Jimin sólo bajó la cabeza en forma de asentimiento y se tiró a la cama, Hobie se fue con él y se sentó a su lado acariciando su cabello.

- Entonces no significa nada- dijo Jungkook, palabra a las que Jimin sólo reaccionó empuñando sus manos.

- ¿Cómo es eso? – preguntaron Hoseok y Tae.

- Pues sí – respondió insensible- si hubiese sido otra persona, significa que le gustas, sobre todo si la letra lo dice, pero, viniendo de Yoongi hyung sólo es una forma de decir gracias, ¿así es él no? Dice las cosas a través de su música, eso es todo.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora