- JiMin...
- JungKook...
- YoonGi hyung te espera en su estudio... - su mirada no era capaz de encontrarse con otra cosa que no fuera la rodilla de su pierna no flexionada, mientras que en la otra apoyaba su brazo y en éste su melancólico rostro- te quiere ver en... Ahh... Hace diez minutos.Los ojos de JiMin se abrieron tanto como pudieron y se vistió en menos de dos minutos para salir corriendo y llegar lo antes posible al estudio.
Una vez estuvo frente a la puerta con una placa en la que se leía "Genius Lab" le tomó más de treinta segundos armarse de valor y levantar su mano antes de tocar. Nada... Otros treinta segundos y tocó otra vez, agregando al tock tock de sus nudillos tocando la madera el tono de su voz, que trataba, vaya que trataba, no sonara tan nerviosa o desdesperada, al final, sonó con una mezcla de ambos.
- ¿YoonGi hyung? - los segundos pasaban burlescos frente a sus ojos, no recordaba un momento en el que el tiempo hubiese estirado tanto un puto segundo de espera, no es fuera un hombre muy impaciente, pero estaba nervioso y tan paciente no se consideraba.
- Pasa. - fue lo único que dijo su hyung al otro lado de la madera, su mano sudaba y tembló un poco al posarse en el frío pomo de la puerta.
- Ahm- carraspeó al tiempo que cerraba la puerta detrás de él- Jungkook me dijo que solicitabas mi presencia.
El mayor no pudo evitar que una sonrisa, que JiMin no pudo notar, pues estaba a su espalda. No sabía qué le causaba más gracia, la extrema formalidad con la que el menor le hablaba o las ocurrencias y planes del maknae después de la charla de confesiones que tuvieron.
- Pues, Jungkook mintió. No te llamé.- su voz sonó gélida.
- Oh...- dijo JiMin, sintiendo que su lengua se había hecho de plomo de un momento a otro y que su garganta se llenaba de una extraña sustancia que lo ahogaba- Yo... Entonces, yo... ¿Me voy...?
- Tampoco dije eso, ya que estamos acá, necesito hablar contigo.
Y así, todo el aire se vació de los pulmones del pequeño. Era hora de hablar, era el tiempo de decir todas las frases que en algún momento calló. Hyung, me gustas. Estaba decidido, no importaba lo que el mayor dijera, JiMin iba a confesar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanficEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.