Jimin se sentía estúpido por dudar de su hyung, pero no lo podía evitar, el miedo de perderlo era más grande.
- Tampoco te cortarás.- una media sonrisa amarga se posó en la blanca cara del mayor, haciendo que Jimin cayera en cuenta de un hecho lamentable- Ya lo has hecho, ¿Dónde? Muéstrame.
Se acercó tomando los brazos de su hyung y buscando donde fuera que podía haberlo hecho.
- Quítate la camiseta- demandó serio, provocando la risa de Yoongi, quien se soltó de su agarre y lo despeinó diciendo:
- Siempre aprovechando, pervertido.- y se fue a su habitación.
El color subió a su cara cuando se dio cuenta de su petición, Dios que vergüenza, pero alto, esa era su oportunidad.
- Hyung- lo detuvo- necesito saber algo.
- Ya no se me apetece hablar contigo Jimin, no más preguntas.- dijo sin detenerse.
- No, esto, esto es de otro tema.
- ¿Qué, qué necesitas saber? - Se detuvo, pero seguía sin girar.
- ¿Qué significa?- Ya no podía más con esa pregunta, necesitaba saberlo, no podía entender el significado para él mismo sin saber el significado para su hyung.
- ¿Qué significa qué?
- ¿Qué significa la canción que me diste, YoonGi hyung?
Se hizo el silencio unos minutos antes de que Yoongi se girara con una dulce sonrisa.
- Por algo te lo dije en una canción Jimin. Para eso es la música, para expresar lo que uno no puede con palabras, no soy bueno en esto de hablar, así que te hice la canción. No quiero explicar qué significa, pues ése es el motivo de que lo hiciera canción. - Sin más que decir giró nuevamente, no sin antes decir Buenas noches con una dulce expresión que provocó una subida de azúcar en el menor, y se fue a su habitación.
Entonces el significado estaba en la canción misma. Jimin olvidó por qué había bajado a la cocina y corrió a su habitación a reproducir una y otra vez la canción, hasta que se durmió con el hipnótico tono de voz de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.