No lo harías

211 22 0
                                    

Jimin no podía dormir, daba vuelta tras vuelta en su cama pensando, ¿De verdad no significaba nada? Quizá ya le había dado una canción a Jungkook, por eso sabe que no es nada. Su pensamiento fue interrumpido por un susurro.

-Sí significa algo – dijo Hoseok, mientras Jimin se daba la vuelta para mirarlo.

- ¿Qué es lo que crees que significa, Hobie hyung?

-Eso da igual Jiminnie, el punto aquí es qué significa para ti.

Sin más que decir le volvió a dar la espalda y se durmió. Jimin seguía dando vueltas en su cama. Y así fue por unas horas más antes de dormirse.

Despertó cuándo aún no había amanecido ¿Cuánto había dormido? Miró la hora en su celular, genial, no había dormido ni veinte minutos. Decidió levantarse por un vaso de agua, aún quedaban unas tres horas para levantarse, así que luego haría el intento de dormir un poco más.
Al llegar a la cocina se encontró con la pequeña y delgada figura de su pálido hyung dándole la espalda, dio un paso y al verlo desde otro ángulo notó que miraba fijamente los cuchillos mientras se apoyaba con los puños en el lavaplatos/lavavajillas.
- No estarás pensando en hacerlo ¿O sí?- dijo entre broma y preocupación haciendo que su cuerpo se tensara un poco.
- ¿Me crees capaz de hacerlo?- dijo dando la vuelta y levantando una ceja.
- Mmm... No, es sólo que los mirabas como,- no sabía cómo explicarlo, no quería herir o incomodar a su hyung- como si ya lo hubieses hecho.
- Ah, pues no, no es lo que piensas, sólo estaba divagando.
- Oh, bien...Ahm ... hyung.
- ¿Sí?
- Si algún día lo quisieras hacer, ¿Me lo contrarías?
- Yo - Jimin sintió que su corazón se contraía esperando una respuesta, su hyung ni siquiera pensaría en hacerlo ¿O sí?- probablemente serías el primero
Suga no alcanzó a dar dos pasos antes de encontrarse com la siguiente pregunta del menor.
- ¿Me prometes que no lo harás?
- Por favor, Jimin, esto ya me está molestando, sabes que no me suicidaría, estoy bien.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora