¿Exagero?

159 14 0
                                    

- ¿De verdad te gusta esa obra? Es un poco deprimente hyung- dijo el menor para luego guiarle a otra que él consideraba más alegre y agregó apuntando- ¿qué hay de aquella?
- Tiene muchos colores, muy fuertes, no me parece armoniosa.
- Creo que es linda... Bueno aquí acaba el recorrido hyung, ¿Qué más tienes para mí esta noche?
- Sorpréndete.
- Oh vamos hyung dime- dijo tirando suave de su brazo y haciendo un puchero, Dios, pero qué tierno se ve con ese perfecto labio fruncido, eso definitivamente era un don y uno que él aprovechaba a conciencia y demonios, en YoonGi funcionaba muy bien.
- Sube a la camioneta, en el camino te digo.

                            -***-

-¿No te gusta la comida italiana? - preguntó luego de que en lo diez minutos que llevaba servida la comida JiMin no había hecho más que revolverla con una falsa sonrisa  y hablar sin parar - La cagué, te debí haber preguntado, lo siento JiMin, arruiné la cita.
- No, hyung no es eso, está, está bien, de verdad, es perfecto, ha sido todo perfecto- respondió apenado- es sólo que...
- ¿Qué? - el menor desvió la mirada y el mayor agregó angustiado - cielos JiMin, sólo dime qué hice mal.
- Estoy a dieta hyung- susurró.
Entonces la rabia se apoderó de YoonGi.
- Dime que es mentira. Dime que no estás cagando nuestra primera cita por una puta dieta- estaba tratando, lo juraba, trataba de calmarse, pero su rostro tenso y su mandíbula apreta delataban lo furioso que lo ponía la situación. Al ver al menor bajar su vista al plato y negar con arrepentimiento juntó sus labios con fuerza y alzó su mano hacia el camarero, mientras éste se acercaba las manos de YoonGi apretaban más aún su agarre a los costados de la mesa.
- ¿Qué desea señor?- le dijo amablemente el joven que dedicaba su tiempo a tomar órdenes de gente que pagaba un dineral y no comía más de la mitad de su plato y YoonGi sabía lo que era pasar hambre, por lo que no comprendía la actitud del menor.
- La cuenta por favor- el camarero miró el plato lleno de comida confundido pero asintió y volvió minutos más tarde.

Una vez fuera del lugar JiMin preguntó apenado en voz baja.
- ¿Ahora qué?
- Ahora a casa, te cagaste la cita Park.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora