Niño Mimado

90 4 0
                                    


- Tae...-le dijo el menor.

- Dime- no quería entender por qué el menor habría hecho ese tipo de broma, claramente no era de su estilo, había algo más.

- Yo... a veces, siento mucha envidia de JiMin. Todos lo quieren y a mí me ven como un engreído o un niño mimado.

- Eres un niño mimado- le dijo, pero al ver su rostro sin ánimos agregó- lo que no es malo en absoluto, nosotros te mimamos, y lo haremos siempre, eres el bebé del grupo.

- No quiero que me vean como un bebé hyung. Yo, hace mucho que sentía cosas por YoonGi hyung, pero siempre supe que él le interesaba otro.

- JungKook... no lo hagas más difícil, son felices, ¿eso no te hace feliz?

- ¿Crees que JiMin me odie?

- Se lo tienes que decir sí o sí, si te odia, es sólo la consecuencia de tus actos. No quieres que te tratemos como un bebé, entonces enfrenta las consecuencias lo que has hecho.

Sin nada más que decir TaeHyung se retiró de la habitación del maknae, pensativo. La mezcla de envidia e inseguridades del menor lo habían hecho cometer errores, pero no lo podía culpar.

JungKook, se recostó en su cama y mirando el techo pensó cuánto daño le hacían a él los comentarios; estaba arrepentido, de verdad lo estaba, por eso estaba eliminando el contenido del blog, entonces se preguntó ¿Por qué no eliminar el blog completo de una vez? Era más fácil, para todos. Se levantó de un golpe a buscar a JiMin, se había dado cuenta de algo importante.

Al salir, se encontró con quien menos quería ver ese día.

- Hola JungKookie- le dijo YoonGi cuando casi choca con él.

- Ah... ehm... hola hyung- respondió nervioso. YoonGi le miró como si fuera un loco y dispuso a seguir su camino, cuando fue interrumpido, otra vez, por el menor- hyung... -pensó un momento.

- ¿Si?

- Has, ¿has visto a JiMin?

- Sí, ¿para qué lo quieres?

- Tengo que hablar con él...

- Está en mi habitación.

En la habitación de YoonGi, claro, de entre todos los lugares tenía que estar allí.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora