- Yo... - hizo una pausa, no sabía qué decir, cómo decirlo ni por dónde empezar. Una voz en su cabeza le recomendó empezar por un principio y casi se golpea por la lógica de su conciencia. Decidió comenzar in media res. El accidente en el cual JiMin se desmayó y terminó en el hospital, hospital en el que creyó dejar claro lo que sentía- Yo, respecto a lo que escuchaste ese día en el hospital... Primero... Ahm... ¿Qué escuchaste exactamente? O, mejor dicho ¿Qué entendiste de lo que escuchaste?
- Te importo- respondió el menor apresurado, le importaba y a élsu hyung también, de eso estaba seguro, del por qué de ésto, bueno Hobie Hyung y Jungkook se lo habían dejado claro ¿No? El mayor asintió y lo alentó a continuar. - Y... Pues... Jungkook...
- Alto- lo interrumpió el mayor, se tensó al oír el nombre, sí Jungkook había enviado a JiMin a hablar con él, pero ... - ¿Qué te dijo ese mocoso?
- ¿Qué? ¡No! Nada malo hyung- respondió y Suga soltó el aire que no había notado, tenía retenido en sus pulmones- Es sólo que él y J-Hope hyung... Ellos...
- ¿Ellos qué?- estaba por perder la paciencia, juró que si ellos habían dicho algo que lo alejara de su JiMin, más de lo que él mismo lo hacía con sus inseguridades, los mataría- JiMin, ¿Puedes hablar de una maldita vez? Sin rodeos. Por favor.
- Ah, sí, lo siento, lo siento hyung es que...
- Park...
- Oh...Ellos me dieron a entender que hyung gusta de mi y yo ... - el mayor volvió a llenar sus pulmones de aire y su garganta de un montón de palabras, estaba tenso y la sangre subió a sus mejillas llenandolas de color, sentía que quemaban, lo siguiente que vió lo dejó sin palabras y con una gran sonrisa en su rostro, pues el tierno chico que tenía en frente se inclinó en unos perfectos noventa grados y gritó tan rápido que todas las palabras parecían una sola- Yo... A MÍHYUNGMEGUSTAMUCHO,PORFAVORACEPTEMISSENTIMIENTOS!
Suga no era capaz de decir una palabra, vió como un muy sonrojado JiMin se levantaba, mientras él sólo podía sonreír, también estaba muy rojo así que JiMin no exigió una respuesta y sonrió junto a su hyung. YoonGi se levantó de su silla y tomó las manos del cantante entre laa suyas y extendió sus brazos y los contrarios con una expresión de "¿Ahora qué?"------------------------------------------------
- ¿Dos capítulos en un día? Habrá tooooooormeeeentaaa 😱
- Sí, dos capítulos bien seguidos y posiblemente otro en un ratito.
Quiero aprovechar de aclarar que la extensión de mis capítulos depende del primero que publico. Si el primero tiene entre 300 y 400 los siguientes también, por eso a veces alargo mucho un capítulo o lo corto de la nada, aún cuando la inspiración me da para seguir. Es una de mis mañas/manías.
- Es decir, te falla el coco.
- No, sólo tengo un par de obsesiones, pero que quede claro, no soy obsesiva compulsiva ni nada de eso.
- ¿Y el beso cuando?
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.