Jimin despertó pensando en Yoongi y la canción que éste le regaló. ¿Significaba esa canción algo más? ¿Eran sólo amigos? ¿Sentía su hyung algo por el? Y la pregunta que lo atormentó todo el día, ¿Sentía él algo por su hyung?
Fue un día de práctica agotador, no importaba cuánto lo intentara no podía concentrarse, lo único que ocupaba su mente era esa canción. Recibió un par de regaños por parte del coreógrafo, de Hoseok y del líder, definitivamente no era su día. Al terminar la práctica fue por algo de comer, pero no lo pudo terminar, comió viendo su celular y su cabeza se llenó de comentarios otra vez "gordo" "no merece estar en el grupo" "Jungkook es más guapo" "ni siquiera es el mejor bailarín" "Jin canta mejor" "lo único que tiene es su cuerpo, debería esforzarse por mantenerlo delgado", quizá, los comentarios no eran así de explícitos, peri así era como él los interpretaba, botó lo que le quedaba de snack y se fue a reunir con sus compañeros.- Pido primero la ducha- gritó el maknae entusiasta.
- Ah... si vamos a pedir turnos- dijo Suga desanimado y sin expresión- entonces me gustaría ser el segundo.
-Quiero ser el último- dijo Jimin, observando la nada, quería ser el último porque quería tomarse su tiempo en la ducha, no prestó atención a lo que siguió en la toma de turnos y se vio inmerso en sus pensamientos. Yoongi hyung no podía sentir algo por él, si había de elegir a alguien del grupo esos serían Jungkook o Jin, ellos era más guapos, quizá sólo le dió la canción por lastima, o, si tenía suerte, como agradecimiento por acompañarlo.
No notó pasar el tiempo y ya estaban en casa, entró y se sentó en un sofá individual con los codos apoyados en sus rodillas y la cabeza entre sus manos observando sus pies, así pensaba quedarse hasta poder usar la ducha.
Los minutos pasaron y nadie notó el malestar de Jimin, estaban todos muy cansados para hacerlo, pero Jimin se sintió invisible, de poca impotancia, seguro si kookie se ponía así todos correrían a su ayuda ¿Cuándo había empezado a sentir envidia del menor? No debía ser así, él quería mucho a su maknae, por lo que no debería envidiarlo, pero a veces, sentía que la vida del chico era tanto más fácil que la de él. Llegó su turno de usar la ducha, vaya, se habían demorado poco. Se adentró con pesar en la habitación.
Estaba perdido en sus pensamientos, en qué punto pensar se volvió tan doloroso, recordó una cita, aunque no sabía de dónde, "sentir dolor es sentir, al fin y al cabo, y sentir es una señal de que estás vivo". Se sentó en el suelo de la ducha abrazando sus rodillas, llorando, sólo una idea inundaba su cabeza, ya no quiero sentir, no más. Sentía que se ahogaba, había un nudo en su garganta que no lo dejaba respirar.
Una canción vino al rescate, su cabeza vaciaba lentamente el agua negra que lo ahogaba y se llenaba de luz, la hermosa canción que me regaló mi hyung. Una sonrisa se coló en su rostro y escuchó que golpeaban la puerta.Jimin es un ángel, es muy tierno, tiene una sonrisa muy tierna, es talentoso en canto y baile.
Me da pena no entender, me da pena que él se sienta así, y que todos se hayan sentido así y que hay gente en todos lados que se siente así. Maldita sociedad y sus estereotipos, la delgadez no es sinónimo de belleza. Conozco personas mucho más bonitas que yo, porque son buenas personas, pero no las aprecian. Yo soy antipática, egoísta y un montón de otros defectos y me carga que se me acerquen y me digan que soy bonita, porque no me conocen, el ser bonita para mí no tiene ni el más mínimo valor..
me gustaría que la gente se amara a sí misma, porque es a la primera persona que debes amar, si no te amas cómo esperas que te amen los demás.
"Si no te amas, cómo amar a otro ser, porque sino te amas a ti, que eres la primera persona que te debe preocupar, cómo esperas poder dar amor a otros?" Eso cus bai ❤
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanficEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.