Quizá lo envidio un poco

141 8 0
                                    

-O me explicas de qué va ese blog ahora o voy y le digo a JiMin - amenazó, y para dar más peso a la amenza agregó - y a YoonGi hyung sobre esto.
-¡No! - gritó y al notar lo desesperado que había sonado carraspeo y trató de sonar desinteresado - no lo harías... ¿O sí?
-No quieres averiguarlo - se giró para salir y comenzar a gritar como un loco - ¡YOONGI HYUNG, PARK JIMIN!
El manor corrió rápidamente hasta él y tapando su boca por detrás lo arrastró de nuevo a su "cueva" y lo sentó en su cómoda silla.
-Esta bien, hyung, sólo guarda silencio, te diré todo, pero guarda silencio - Tae asintió y Kook lo miró con desconfianza - quitaré la mano sólo si prometes guardar silencio... ¿Lo prometes?
-Hmmhmm - dijo asintiendo, el menor quitó suavemente la mano de la boca de su hyung - quiero golpearte, realmente quiero golpearte ¿por qué le haces esto?
-Escúchame, al menos escúchame, luego decide si golpearme o no.
-Bien, más te vale tener una buena excusa, lo he visto llorar por culpa de ese estúpido blog.
-Yo... no sé por dónde empezar...
-¿Qué tal por el principio? - el menor rodó los ojos ante el comentario.
-Si supiera cuándo comenzó realmente esto, cuándo se me escapó de las manos - murmuró el maknae.
-Muy bien, te lo haré más fácil, sólo responde ¿Tú lo creaste o te volviste administrador con el tiempo?
-Yo lo creé - la mirada cargada de decepción que le dedicó su hyung lo hizo encogerse en su lugar y tragó seco desviando la mirada, como si con ese gesto se salvara de la decepción de TaeHyung.
-¿Cuándo?
-... 2014... ¿Marzo?
-¿Por qué?
-Era... sólo era una broma ¿Sí? Era... era una broma, pero... luego más gente se sumó y... y ya no lo pude controlar y me sentía parte de algo, yo sólo publicaba una foto y se llenaba de comentarios y... yo ahora - el menor trataba de explicarse evitando la nada empática mirada de su mejor amigo - ya sé que hice mal, por eso lo estaba eliminando, yo... YoonGi hyung habla mucho conmigo y con JiMin también, él me contó que muchas de las inseguridades de JiMin vienen de ese blog... tú ¿Crees que no me sentí mal con eso? Yo no esperaba que lo leyera, yo sólo quería desahogarme, sentía mucha envidia, yo apenas podía hablar y él sonreía y ya se ganaba a la gente, mientras que dicen "JungKook es frío, Kook me espanta, JiMin es un ángel, JungKook un niño malcriado".
-Y claramente la forma de demostrar que no lo eres es crear un blog de odio. Genial. Habla con él.
-No.
-Dile, o lo haces o le cuento todo a todos, no quieres que todos se decepcionen de tí ¿o sí? Habla con JiMin.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora