-¿Me odias?- preguntó el menor, cabizbajo, entendiendo y aceptando el rotundo sí que esperaba por respuesta.
-Algo, al principio lo hacía- respondió sin quitar la cabeza del hombro del maknae y suspirando cada tanto para poder tomar aire- y cuando descubrí que habías sido tú me dolió mucho, yo sólo quería estrangularte, no podía entenderlo, y por más que pensara en ello no dejaba de doler, así que me revisé cada puta publicación del blog de mierda que hiciste. Entonces lo vi, entonces lo entendí. Eres idiota, mimado, resentido e increíblemente envidioso.
-Yo... lo siento, de verdad, te lo juro de corazón- trataba de disculparse.
-No te muevas, estoy cómodo- le interrumpió el mayor.
-lo siento, de verdad lo siento, yo te quiero, te quiero mucho, te juro que te adoro con toda mi alma.
-Ya lo sé, por eso no puedo odiarte, quédate quieto dije, tu hombro es cómodo- le dijo cuando el menor trató de levantarse- ¿te has dado cuenta que tu blog parece más de un admirador que un odiador?
-no entiendo a qué te refieres.
-"miren al maldito ser tan perfecto" "idiota se cree el mejor" "este imbécil canta bien". Sabes que insultarme no te hace odiarme ¿verdad?
-Entonces... no, no entiendo.
-lo que me duele del blog nos son las publicaciones, son los comentarios.
-Yo, por eso estaba borrando las publicaciones, te juro que me arrepiento de todo.
-Eso explica porque mi fan número uno ya no me quiere- tomó la mano del menor y la apretó con fuerza- borrar la publicaciones no sirve de nada, si de verdad quieres ayudarme cierra esa puta página y ya. En serio.
- Lo siento tanto.
-Explícate.
-Es que realmente no lo ves, eres increíble, todos te adoran y yo, yo sólo soy el niño mimado y egoísta.
-Eso tiene arreglo, sólo deja de comportarte como un niño mimado.
-Eres todo lo que quiero llegar a ser hyung.
El mayor asintió con su cabeza aún en el hombro de su compañero, suspiró pesado, propuso ver una película, pero el menor se negó.
-Hyung- dijo antes de irse- voy a mostrarte todo lo genial que eres, sólo espera.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.