Jin.
Jimin estaba haciendo cosquillas a Yoongi, por lo que Jin asumió que éste último había despertado de buen humor, algo debía tener ese niño para que Suga riera de esa forma. Decidió pasar por las habitaciones para para saber quiénes estaban ya en pie. La puerta de la habitación 3J estaba abierta, Jungkookie y V estaban en la cama del primero, hablando a susurros muy alegres, si esos dos no se gustan es que se aman como *parabatai*; J-HOPE estaba dormido. Se saltó su habitación, ya que Yoongi estaba con Jimin, lo que dejaba sólo a Nam, solo, en su habitación.
Ahí estaba, recostado mirando el techo con expresión melancólica, Kim Seokjin tenía miedo de admitir lo que sentía por su líder, tanto como por la homofobia de la sociedad como por la reacción de su compañero, que él tenía muy claro, era hetero.
- ¿Pasa algo líder? - preguntó mientras entraba a la habitación y se sentaba en la cama del menor- te noto un poco triste.
- No me digas líder, estamos en la casa y eres mayor, me siento raro- dijo con una sonrisa que marcó sus hoyuelos, dios, cuánto amaba Jin esos hoyuelos.
- ¡No me cambies el tema! - alzó la voz, como hace cada vez que se quiere hacer escuchar- A tí te pasa algo y no me quieres decir.
- Fue una semana agotadora, estoy cansado eso es todo.- al decirlo cerró sus ojos y llevó su brazo a su cara tapandolo, eso significaba claramente que había algo más.
- No confías en mí ¿Verdad?.
- ¡¿Pero qué dices?!- dijo levantándose tan rápido como su respuesta- ¿Por qué no lo haría? ¡Hace cuántos años nos conocemos!
- Entonces, ¿por qué no me quieres decir qué te pasa?
- Ah~ Jin, hay cosas que uno simplemente se guarda, no te voy a decir todo siempre.
- Por favor, me cuentas detalles de tus encuentros privados, ¿¡pero no me cuentas cuando algo te molesta!?
Por alguna razón la reacción de Jin provocó un ataque de risa en Rap Monster, quien luego de unos segundos riendo se apegó al mayor y escondió su cara en su pecho.
- Fue una semana agotadora- Jin no sabía si estaba llorando o riendo, pero él estaba ahí para su líder en las buenas y en las malas.
- Entiendo- dijo y fue el pie para que Nam se pudiera desahogar.*Para l@s que nunca hayan leído cazadores de sombras *parabatai* es una relación de hermandad que va más allá de ser mejores amigos o hermanos, es un amor fraternal que sólo se explica con esa palabra, también es una ceremonia y bla, bla. Es largo de explicar pero básicamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.