El llanto de mi hyung

189 19 1
                                    

Estaban ambos tirados en el piso de la sala, agotados. Jimin se sentía orgulloso de su hyung, se notaba millas que estaba mal y aún así lo había logrado, ése era su hyung.
Ambos dieron un brinco cuando oyeron la puerta abrirse.
- Oh, lo siento- dijo la señora que entraba con una escoba- Ya es tarde como para que estén ensayando, niños, deberían ir a descansar.
Sin más que decir se fue cerrando la puerta. Eran ya las tres de la mañana, no habían notado el paso del tiempo, pero algo muy notorio desplazó la quietud que se había apoderado de la sala. Los sollozos de su hyung.
JiMin sin saber que hacer sólo se acercó y con cuidado intentó quitar la mano de su hyung de ese pálido rostro. Se sentó de golpe y cubrió con sus palmas la cascada de lágrimas en que su cara se había convertido. El menor decidió sentarse en su espalda con las piernas abiertas, lo tomó por la cintura y lo hizo recostarse en su pecho.
- Hyung...mhm, Yo...- comenzó a cantar, su voz se había vuelto un susurro, un calmante, pensó él, para su hyung, pero el efecto fue el contrario.
YoonGi se volvió en su lugar hundiendo su cara en el pecho del menor para dar paso a un desesperado y fuerte llanto, acompañado de gritos ahogados en la blanca camiseta de algodón que Jimin traía al tiempo que con sus delgadas manos apretaba de la misma.
Lo único que podía hacer era abrazarlo con todas sus fuerzas mientras los gritos de su hyung se colaban en su interior, dejando rastros de destrucción a su paso, derribando las murallas que de niño había edificado, "no me afecta" cayó en cuanto lo vió llorar, "no me importa" había caído ya hace mucho, la primera vez que lo había visto dormirse en su estudio, exhausto por el trabajo. "Soy fuerte" se había derrumbado junto a las palabras de Jin, llorar no te hace débil, ser débil no es malo. Cuando tocas fondo, lo único que queda es volver a subir. No es hasta cuando caes, que vuelas. Si no eres lo suficiente, sólo te queda superarte.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora