- Hola- susurró mientras se sentaba junto a él.
Era un día frío y de extrema flojera/pereza, por lo que no entendía qué hacía el menor ya levantado, se acomodó en sus brazos medio dormido cuando una gota cayó en su cara, despertó y abrió los ojos repentinamente.
- ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?- comenzó a limpiar las lágrimas con suavidad mientras acariciaba la cara de JiMin- Dime qué es lo que tienes, confía en mí.
- No te preocupes hyung, estoy bien- se giró completo a él lo abrazo y le dio un largo beso- Buenos días - y agregó un beso en la frente.
- Qué liiiindoooooo- la voz aguda de Jin fangirleando los hizo voltear en su dirección sonrojados, YoonGi bajó la cabeza avergonzado, JiMin sonrió tímido- Me alegraron el dia, el desayuno de hoy será especial.
Cuando se hubo retirado a la cocina YoonGi volvió su rostro con expresión preocupada al menor.
- ¿Seguro que no pasa nada? - preguntó acunando su rostro.
- Estoy - respondió agrgando una sonrisa y meciendo su rostro de lado a lado en un tierno jueguito con las manos de su hyung aún en su rostro, se detuvo y agrandó su sonrisa cuando Suga bajó las manos y lo miró incrédulo.- En serio, estoy bien hyung.
- ¿Estrés? - preguntó tratando de sacar algo más que un mentiroso "estoy bien".
- ¿Ah?
- Que si estabas llorando por estrés- empezó a jugar con sus dedos, dudoso de si confesar sobre sus momentos privados, aunque fuera JiMin, aunque lo hubiese visto y apoyado en ésos momentos, aún así para YoonGi era incómodo decir en voz alta por lo que pasaba.- A mí a veces... A veces me pasa, por estrés o... Frustración.
- Oh, sí, ha de ser eso- respondió el menor evitando la mirada, no podía mentir mirando a los ojos del mayor, se conocían muy bien, Suga no creería tal cosa y JiMin lo sabía, sin embargo JiMin lo dijo y Suga lo aceptó dejando el tema por terminado en una invitación a divertirse.
- Deberíamos salir... A distraernos.
- ¿Es una invitación hyung? - dijo levantando las cejas y sonriendo con esa amplia y pícara sonrisa que derretía a YoonGi.- Una cita.
- Quizá... - respondió mirando el techo y sonrió, su primera cita.------------------------------------------
Ayer no actualicé por obvias razones xD
Me gasté todo el Internet en casi tres horas :c (el mío y el de mi papá :c) ahora estoy funcionando con una bolsa que see acaba en la tarde (o antes si me gasto) de aquí no tengo un internet eficiente hasta el 16 de Octubre, así que no sé si pueda actualizar muy seguido, igual tendré net, pero velocidad tortuga 🐢
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanfictionEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.