Una canción para tí

265 24 0
                                    

Jimin no podía dejar de observar a su hyung, ninguno podía borrar la sonrisa que llevaban puesta ¿Quién dijo que los días de lluvia eran tristes?
- Ah - suspiró Suga con alivio- pero que día más bello hace hoy.
- ¿Por qué tan feliz Yoongi? - se atrevió a preguntar Jimin- Ayer no te vi en todo el día, ¿qué me perdí?
- Oh, se te ha olvidado el hyung, no te estarás volviendo irrespetuoso, te juntas demasiado con Jungkookie.
- Lo siento h-y-u-n-g - dijo remarcando el hyung con burla y su sonrisa de ángel- ¿Es que estás celoso?
- Pero claro que sí, ayer no me fuiste a ver en todo el día, tuve que interrumpir mi trabajo y servirme el café ¡yo sólo!
- ¡Oh no!- respondió Jimin en el tono más teatral y dramático que pudo- ¡
¡mi hyung sólo se aprovecha de mí!
- Está bien...- dijo ignorando el comentario del menor- al menos pude terminar lo que tenía en mente.
- ¿Terminaste ESA canción?
- Sip, es perfecta, tal y como la quería.
- Pero que alegría escucharlo hyung ¿Cuándo la podremos escuchar?
- Ahm... Tú lo harás primero - desvió la mirada a un lado, mostrando su perfecto y liso perfil blanco a Jimin y agregó bajando la mirada- porque la hice para tí... Oh aquí estaba- fingio recoger algo del suelo y se levantó a dejar su taza.
- ¿Por qué? - preguntó Jimin, no sabía que pensar, no sentía que merecía una canción de su hyung. Aunque se sentía muy agradecido y lo único que quería era escucharla, al mismo tiempo sentía que debía saber el por qué.
- Pero qué sueño, no debí haberme levantado- dijo, y se fue la cocina. Jimin odiaba que lo dejarán con la duda, las preguntas se hacían para recibir una respuesta, en eso estaba pensando cuando un Yoongi muy juguetón se asoma a la cocina y grita:
- A ver si así aprendes a hacer buenas canciones.
Provoca la ira de Jimin y huye al otro extremo de la casa, pero sus intentos son en vano, el menor lo toma y lo tira contra el sillón en un ataque de cosquillas.
- Eso... Es ... Lo ...que le ... Pasa a ... Los malos hyung... Como tú Yoongi hyung.

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora