- ¿Qué haces JungKooookieeee?- dijo Tae abrazándolo y mordiendole una oreja, como siempre hacía, sin intenciones escondidas ni nada de eso, simplemente le gustaba morderlo y ya. El menor sobresaltado escondió el teléfono y lo miró nervioso.
- Nada TaeTae, sólo jugaba ¿y tú? - en su voz se notaba que trataba de ocultar algo sospechoso pensó el mayor... Abrió los ojos lo más que pudo y gritó tirándole una almohada por la cabeza ap maknae.
- ¡Jungkookie pervertido! Nam hyung ha corrompido tu mente inocente- de un momento a otro V ya no estaba con kook, sino corriendo a la habitación que compartía con el líder del grupo.
Al no encontrarlo allí, fue rumbo a la cocina, de seguro estaba con Jin hyung, pasaban mucho tiempo juntos esos dos, sospechoso fue el pensamiento que nuevamente se posó en su mente, muchas cosas sospechosas en la casa Bangtan, Sherlock TaeTae tendría que empezar con sus investigaciones.
Al entrar a la cocina estaban los dos que él pensó estarían allí, riendo, sospechoso. Pero no era eso a lo que venía.
- ¡RapMon hyung ¿Qué has hecho?! - gritó con una exagerada mueca en la cara. Provocando que SeokJin mirara con desaprobación al aludido, y que en éste la confusión fuera evidente.
- ¿Qué has hecho ahora Nam? - preguntó el mayor revolviendo la olla humeante.
- Yo no he hecho nada- se excusó levantando sus manos con inocencia- no sé de qué habla.
- ¡Cómo que no! JungKooookieeee estaba viendo porno por tú culpa- dijo con extremo dramatismo y apuntando acusatoriamente.
Entonces llegó el rey de roma...
- ¡Yo no estaba viendo porno!- dijo el maknae agitado, había corrido por toda la casa buscándolos, pues no tenía las habilidades deductoras de nuestro Sherlock TaeTae.
- ¿Ah no? Entonces... ¿Por qué escondiste el celular? ¿Por qué no querías que viera lo que hacías?
- Se llama derecho a la privacidad hyung, es de mala educación ver lo que otro hace en su teléfono.
Los mayores los miraron confundidos, entonces a Nam se le ocurrió otra razón para esconder lo que ves en tu pantalla...
- Kookie- dijo el líder, abriendo los ojos, y TaeHyung juró haber visto la ampolleta/bombilla encenderse sobre la cabeza del mayor- ¿Acaso hablabas con una chica?
- ¡¿Qué?! ¡No! Claro que no, sólo... Sólo jugaba... Y... Y me molesta que se entrometan, eso es todo.- los nervios en el tono del maknae eran evidentes, desapercibidos quizá, para los mayores, pero no para V, que lo conocía como la palma de su mano.
¿Qué ocultas Jungkookie?----------------------------------------
Si los milagros me acompañan, en las mañanas la velocidad del internet es suficiente para subir capítulos ❤
¿Qué oculta kook? ¿Lo descubrirá Sherlock TaeTae? ¿Qué hay con el NamJin? Chan chan chaaaaan....
ESTÁS LEYENDO
Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]
FanficEl autoestima de Jimin ha comenzado a decaer otra vez y Yoongi parece ser el único que no importa lo que le diga lo hace sentir bien. - ¿Y si me dicen gordo? - Diles que chupen limón.