Pequeño

173 17 1
                                    

Se fueron silenciosos, entre sonrisitas y miradas cómplices a sus habitaciones. Para Suga, todo esto era un sueño, uno del que no quería despertar.
Estando en la puerta de la habitación del menor llegaba la hora de despedirse, lo miró entre sus pestañas y un simple "Hasta mañana" fue todo lo que se atrevió a decir.
- Buenas noches hyung- la dulce voz de JiMin lo tenía loco, definitivamente- Duerma bien.
- Igual tú, Jiminnie- le entregó un tierna y tímida sonrisa.
- Cuando digo que duerma lo digo en serio- se acercó para besarlo y luego le susurró sobre los labios- Yo lo quiero, yo lo cuido, necesita dormir bien.
El aliento del menor lo embriagaba, con sus sentidos punzando y su cuerpo pidiendo lo tomó de los hombros y lo acercó para profundizar el beso.
- Hm- se escuchó un carraspeo moleto, se separaron avergonzados, ¿Por qué? No estaba haciendo nada malo, nada de lo que avergonzarse, aún así el pudor implantado en el ser humano los hizo bajar la miradas con las mejillas ardiendo- Permiso.
Se dieron cuenta que al estar en la puerta el maknae no podía pasar, así que se movieron, uno a cada lado de la puerta. YoonGi sintió una punzada en su pecho ante la mirada del joven Jeon ¿Decepción? ¿Enojo? ¿Celos? No logró captarlo en ese momento, pero lo hizo sentir incómodo y pequeño. Cómo odiaba setirse pequeño, que lo podían pasar a llevar fácilmente, pisotear, no le gustaba esa sensación. Fue sacado de sus pensamientos al sentir un beso en su frente, la sonrisa salió automática.
- Buenas noches, YoonGi hyung- como seguía diciendo su nombre con ese tono miel, no se contiene y lo besa otra vez. Su voz sabe a miel y sus labios, a perfección.
- Hasta luego, pequeño- acomodó su mano en la mejilla contraria, es un sueño, se repitió y tuvo la necesidad de comprobarlo- Dime que no es un sueño.
El menor no seblo dijo, se lo demostró con otro beso. Cuando YoonGi abrió los ojos vió la puerta cerrarse y se dio la media vuelta con una gran sonrisa en su rostro. Por fin las cosas comenzaban a salir bien.



-------------------------------------------------
Iba a leer Lord of Shadows, pero en el momento en que lo haga no suelto la kindle hasta terminarlo en unos 3-4 días (soy lenta para leer)
Gracias a la ayuda de sxgx__a la historia se alargará en un jugoso drama :3

Dile Que Chupe Limón >x< [YOONMIN/JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora