↬cassandra
《 24-06-17》–Di hola a la casa de Team 10, Cassie.
Oh por Dios.
Todo es tan real.
Realmente, la casa está echa un desastre.
No me sorprende tanto que esté todo por sin ningún lado pues, hay más de 8 chicos/as con no más de 25 años. ¿A quién le importaría la limpieza?
–¡Llegamos!
El acento de Nick es tan genial, muy británico. Es decir, yo sé que es británico pero nunca había escuchado a alguien hablar así, en persona.
En mi país es claro que casi no se habla inglés, pero mi ciudad por estar más cerca de la frontera con Estados Unidos, es un poco normal que lleguen a hablar inglés. Y refiriéndome a toda la república mexicana: NO. Y mucho menos con acento británico.
–NICK. Te necesitamos—NO JUEGUES. ESE ES ¡IVAN! Es más guapo de lo que pensé.
–Huh, qué educado Ivan. Ella es Cassandra.
Gracias Nick.
Él me mira sorprendido y de inmediato me sonríe.
–¿Eres la mexicana, no?
Al fin alguien quien habla español. No es que no supiera que él lo habla, pero
con eso de que últimamente hablan puro inglés...– Sí, la misma —respondo, tratando de calmar mis emociones por querer llevarlo a la cama de inmediato.
– Mucho gusto—¡su acento español! —Soy Ivan, aunque creo que eso ya lo sabes.
–Jajaja, exacto. Y yo soy Cassandra.
–Mucho gusto, Cassandra—y estrechamos las manos.
Moriré y apenas estoy llegando.
–¿Para qué me necesitaban?—Nick rompe el silencio.
–Ah, eso... Creo que tendrá qué esperar, le diré a los demás que nuestra invitada especial ha llegado.
¿Especial? Al menos soy especial para alguien.
–Bien, ve.
Ivan sube rápidamente las escaleras y en cuestión de segundos, los gritos de Jake y ¿Anthony? No se hacen esperar.
–¡La ganadora ha llegado!—OH DIOS. SALDRÉ EN UN VIDEO VLOG DE JAKE PAUL.
Lamento si me emociono tanto pero díganme, si ustedes estuvieran en mi lugar: ¿no estarían fangirleando a cada rato?
–¿Cómo se dice 'cómo te llamas' en español?—me pregunta Jake.
Jake Paul me está hablando, ¿aún sigo viva?
–'¿cómo te llamas?'
Su mirada se posa en mí y me dice:
–¿Cómo te llamas?—medio mocho pero, se aprecia el intento.
–Cassandra Kittel.
–Me gusta su nombre—escucho que Tessa menciona.
Jake me presenta a los 'Jake Paulers' y después de unos minutos, apaga la cámara.
–Es un gran honor tenerte aquí, espero que te diviertas bastante.—dice Tessa muy sonriente.
Ella me abraza y yo no dudo en devolverle el abrazo.
–Gracias, y para mi es un gran privilegio convivir con ustedes.
Los "aww" se escuchan de fondo y Tessa y yo nos separamos.
–Creo que no hace falta que nos presentemos, ya nos conoces ¿cierto?—dice Chance.
–¡Chance!—le regaña Tessa.
AAAAH. MOMENTO CHESSA.
–Oh no, es cierto lo que dice Chance. Mejor ahorrémonos las presentaciones.
Mi acento es horrible.
–Bien, pero debes presentarte con ellos. ¿Quieres que te ayude a traducir las palabras?—qué dulce es Ivan.
–¿Sabe español?—y ahora Emilio es el que habla.
–Sí, ella es la chica mexicana que te había dicho.
¿PERDÓN? ¿ESCUCHÉ BIEN? ¿IVAN HABLANDO DE MI A EMILIO?
–Ah no me acuerdo.
–Hola, seguimos aquí. No todos hablamos español y queremos saber cómo se llama—tan lindo como siempre Kade.
Creí que estaban bromeando, ¿no se suponía que Nick se encargaría de decirles mis datos? Digo, no creo que Jake deje entrar a cualquier fan, puedo ser un asesino en serie y ellos ni en cuenta.
Pero comoquiera:
–Mi nombre es, Cassandra Kittel, soy de México. Tengo 17 años y creo que eso es todo.
–¿Apenas cumpliste los 17, este año?
Aún no supero el hecho de que Jake me hable.
–No, ya este año cumplo 18.
–¿Cuándo?—Emilio, bebé, chiquito, hermoso, perfecto.
–12 de Julio.
–Ella aún estará aquí, fiesta confirmada—exclama Erika.
La voz de esa mujer, me encanta.
–Falta poco para que sea legal, y vayamos a los antros. Mientras, nos divertiremos aquí.
Si Alex Lange no tuviera pareja, lo que dijo ahorita: yo lo hubiera malinterpretado.
–Ven, vamos a darte un tour. Tal vez ya sepas algunas cosas pero hay partes donde no está permitido grabar, así que conocerás el material exclusivo— dice Anthony.
–Andando, cariño—le dice Jake a Erika.
¡Tan lindos!
Subimos las escaleras y, me fascino aún más cada cosa que veo.
Oh por Dios, volvieron a llenar la piscina.
–¿Nadamos a la noche?—dice Emilio en tono juguetón.
–¿Tú dijiste eso?—Jake está aprendiendo español eh.
Veo a Emilio y está con su típica risa boba.
–No hombre, yo sólo estaba...—
–¿Qué pasó? —pregunta Tessa, saliendo con nosotros al 'balcón'.
–Emilio está flirteando con Cassandra.
–Uh, Emi. Ya era hora— y ésta le golpea el hombro.
Emilio ríe nerviosamente y ya no me vuelve a mirar.
Pobre.
–¿Mas de rato quieres meterte a la piscina?
–Claro—nadar con Tessa, tachado en cosas que hacer antes de morir.
Este día no puede ir mejor.
|||
Comenten qué
les pareció. Acepto sugerencias;
Gracias por leer y nos leemos
en el próximo capítulo❤.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞