↳cuarenta y tres

1.1K 109 72
                                    

iván
《18-08-17》

En unas horas estaré viajando a México para ver a Cass.

Sonará ridículo pero tengo miedo.

¿Qué tal si no está en su casa o su papá me recibe y me hace un juicio acerca de las intenciones que tengo con su hija?

Yo no sé hablar ante una situación así, comienzo a tartamudear mucho y a decir incoherencias.

Espero que todo salga bien.

–¿Todo listo, Iván?—me pregunta Kade.

–Sí, ya está lista mi maleta.

–¿Sabes? Tengo un amigo de México también—menciona Ray.—Y dice que los sábados allá en Monterrey siempre hay partidos, ¿por qué no la llevas a algún restaurante y ven el juego?

Cassandra le había mencionado algo parecido a Emilio, y él me lo dijo también a mí.

–Esa es buena idea—digo pensativo.—De todas maneras, veré si está con ánimos de salir, después de todo su mamá ya no está con ellos y han de sentir una gran pérdida.

Ellos asienten y Chance se nos une.

–¡Martínez! ¿Estás feliz porque verás a tu amada?

–A Cassandra—le corrijo. Pues aún no es mi amada.—Y sí, estoy muy contento.

–Le mandas muchos saludos de nuestra parte.

–Ah, si claro. Yo le digo.

–También tráenos la famosa Coca Cola que Cass siempre decía que tenía mejor sabor que la de aquí.—Ray, Kade y yo reímos.

–Si, si, tal vez lo haga.

Continuamos nuestra plática pero con temas irrelevantes como RiceGum.

Por cierto, mi hermano está mejorando, se mueve un poco más y ya no se queja tanto.

Las cosas con Jake están 'tranquilas' pues no ha estado en casa, aunque tampoco se ha molestado en mandarle un mensaje.

Es decir, siempre cuando está fuera, nos manda mensajes. Ya sea para 'molestarnos' o saber cómo están todos en la casa.

A mí me mandó mensaje para que le dijera algo a Erika pero por lo menos fue algo, a mi hermano nada.

Tal vez exagero, pero Jake no es así.

Y tienes sus razones. Si lo culpo pero qué importa.

Para distraerme de todo esto, tomo mi celular y entro a Instagram.

Los edits que hacen los Martinators son geniales y medio raros pero igual me encantan.

De ahí, me paso a mis notificaciones de la ultima foto que subí.

Muchos de los comentarios son como: "Oh Daddy, f*ck me"

Tengo 18, ¿cómo debo sentirme respecto a esto?

A Emilio le gusta que le llamen así, ¿qué le sucede?

O él es raro y yo soy normal o viceversa.

Veo la hora y ya han dado las 2 de la tarde, voy por mi maleta y también por mi boleto.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora