➛ tessa
《1-08-17》–Quiero hacer una fiesta para celebrar que Jake ya ha conseguido los 10 millones en un año. ¿Ideas?—pregunta Erika.
Uno de los gemelos, levanta la mano.
–Emilio—cede le palabra.
–Lo principal, que compremos globos de helio, dorados—¿uh?—Es decir, con forma. Y que diga '10 M'.
–Gran idea, Martínez—dice Chance a mi lado.
–Muy bien—dice Erika anotando en su libreta.—¿Alguien más? ¿AJ?
Él sale de su trance y voltea con Erika.
–¿Yo qué?
–AJ, luego piensas en tu chica... Mientras, concéntrate—dice Nick burlón.
Todos los que estamos en la oficina reímos.
Excepto la víctima y Cass.
Ellos dos andan raros.
Aunque Cass es más comprensible que esté en este estado.
Pero ¿AJ?
–Ah pues... Podemos comprar fuegos artificiales.
–Nada de eso, no debemos hacer más escándalo por el asunto de los vecinos.
Tiene razón Erika.
–A modo de broma, le podemos hacer una playera que enfrente venga 'Team 10' firmada por nosotros y atrás nuestras caras—digo riendo.
–Buena idea, B—dice ella anotándolo en su libreta.
Seguimos compartiendo nuestras ideas, los Martínez y Kade tienen muy buenas ideas.
–Perfecto. A la noche, todos bañados y arreglados. ¿Entendido?
–Sí—decimos al mismo tiempo.
Salimos de ahí y Cassandra se me acerca.
–¿Te arreglarás mucho hoy?
–Contando que será en el Palas, sí. ¿Por qué?
–Oh... Quería pedirte ayuda sobre qué ponerme pero mejor me las arreglo y así tú no pierdas tiempo.
–¡No! Eso no me quita para nada de tiempo. Te ayudo con mucho gusto.—ella me sonríe.—Sólo que necesitaremos ir a comprar un vestido porque el que te había regalado, seguramente no te queda... Has bajado como dos tallas.
Y es verdad, se ve aún muy pálida. Y mucho más delgada.
Igualmente, es muy linda.
–Andando, no perdamos tiempo.
.•.•.
Nos encontramos a Logan en Victoria's Secret. ¿Más extraño? No lo creo.
–Así que tú eres la nueva adquisición de mi hermano—dice éste.
Cass ríe.
–Algo así—dice algo emocionada.
–Los Pauls estamos locos así que no te preocupes si Jake se comporta raro.
–Créeme que ya lo descubrí—no, no, no.
Logan se le queda viendo algo extrañado.
Y antes de que él pueda decir algo, yo intervengo:
–Fue un gusto habernos encontrado aquí, nos vemos a la noche. Cuídate Logan—empujo a Cass.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Фанфик❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞