↳setenta y ocho

488 51 21
                                    

erika
《28/10/17》

La 'broma' se salió de control y me sentía un poco mal por eso. Lo que me desespera o lo que no cuadra es ¿por qué Jake se interesaba tanto en lo sucedido? Cuando Emilio se lastimó la espalda si se preocupó pero no tanto como ahora con Cassandra.

Después de darle mil vueltas al asunto llegué a la conclusión de que ya estaban surgiendo sentimientos reales hacia el mismo Jake Paul. Sé que fui tan hipócrita al jugarle mal a Alissa de robarle a su chico pero ¡todo era una farsa! Ahora no tanto porque si me está gustando realmente y me siento mal por ello. Peor sabiendo que el no tiene el mínimo interés en mí. ¿En qué me he metido?

Perdí a una amiga por un chico que no vale la pena. De seguro ella sólo está disfrutando con Emilio... Aunque ayer se le vio con aquel chico de barba, 'FaZe Banks' y no es que esté al pendiente de ella sino que me di cuenta por los paparazzis afuera del Starbucks.

En fin, me siento destrozada.

—Me quiero ir.

—Ah, le diré a Jake.

—No me refiero a la casa—responde.

—¿Entonces?

—No quiero seguir en Team Ten.

Los presentes en la camioneta se quedan aturdidos al escuchar eso, más Alex.

—AJ, ¿sucede algo?

—Ya no puedo con más. Todo el drama con Chance, la ex de Jake: Anna, Cassandra.

—¿No quedamos en un acuerdo de que ninguno vería Twitter o alguna red social mientras que se calmaran las cosas?

—Lo siento, Erika. Ustedes me han ayudado mucho a crecer como persona y en cuanto a mi carrera musical también pero creo que ya es tiempo de que deje el nido.

—¿Estás seguro de esto, AJ?—indaga Alex mientras que el otro asiente con su cabeza.

—Debemos comentarle a Jake, no creo que tenga problema.

.•.•.

Ha caído la noche y Jake, Tessa, Anthony, Alex, Iván y Chad siguen en el hospital. No sé porqué pierden su tiempo, pero cada quién.

Una llamada entra a mi celular, veo primeramente quién es "Logan" uh...

—Logan—saludo con un tono amable.

—Erika, hola. ¿Sabes algo de Cassandra? He estado llamando a mi hermano, a Anthony y ninguno de los dos contesta.

—Qué raro, y no, no sé nada de ella. Nosotros ya estamos en la casa así que estoy desinformada. Lo siento.

—¿Podrías intentar llamarle a Jake? En serio necesito hablar con Cassandra.

—Bien, tranquilo. Haré lo posible. En un rato te hablo.

Acaba la llamada y no tardo en llamar a Jake pero éste no contesta.

Intento múltiples veces hasta escuchar como muchas voces invaden la gran casa.

Salgo de mi habitación y me dirijo abajo.

Y ahí están todos, literal, también Sabbrina se ha venido con ellos. Algo raro pero no es como me interese mucho.

—¿Quieres que te lleve a tu habitación?

—Yo puedo—responde Cassandra a Jake pero él no hace caso y la levanta—. ¡Jake!

—Andando.

Yo me quedo con la boca abierta, y todos los demás en sus asuntos, cenando o en la sala de juegos. Realmente me había dolido ver esa escena.

Antes me caía bien Cassandra pero ahora anda coqueteando con Jake, teniendo en cuenta que ella tiene novio.

Pobre chica, no sabe lo que le espera.

| | |

Lo siento si no me
ha quedado tan bien el
capítulo. Estoy trabajando
en una nueva historia 😛 y
se me agota la inspiración en
ésta hahaha.

¿Leerían la nueva historia?
Se tratará de uno de los
chicos de Team Ten 💜.

【Team 10】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora