EPÍLOGO
➵jake
—Oh qué gracioso, Jake—habla mi hermano—. Ahora tú me regalaste la ropa de bebé, ha-ha.
—¿Yo? Yo no te regalé...—
—¡Ese no era para ti!—Cassandra le arrebata la bolsa—. Las iniciales son J.P. no L.P.
—¿Por qué eso es para mi?
—Diablos Jake, sabía que eras un pendejo pero no tanto—se burla Logan.
Sigo sin comprender.
—Ya pasó el día de los inocentes, realmente no sé por qué—oh, creo que he captado la idea—. ¿Estás...?
—¡Vas a ser padre!
Esa simple frase. Esa frase está iluminando mi mundo.
Los aplausos de parte de mis tíos/as y primas no se hacen esperar.
—Oh mi Dios—me levanto del sillón y voy a donde está Cassandra—. Gracias, cada vez me haces más y más feliz.
—Te amo—pronuncia antes de besarme.
—Es tu gran día, hermano—menciona Logan con una voz tan infantil—. Y el mío también, ¡seré tío!
En ese instante, mi madre ha entrado a la casa por medio de la cocina.
—¿Qué acabas de decir, Logan?—mi hermano me ve fijamente, indicándome que yo miso le diga la noticia.
—Mamá—ella se une a nosotros—. Vas a ser abuela.
Su mirada se dirige a Cassandra con la boca abierta.
—¿Ésta no es de tus tontas bromas, Jake?
—Juro que no—la cara de mi mamá se vuelve nuevamente de sorpresa y felicidad.
—¡Felicidades, mi niño!
A continuación me abraza y segundos después ella le indica a Cassandra que se una al abrazo... Logan se pega también y de ahí se forma un abrazo familiar.
[...]
Ya casi da medianoche pero nosotros seguimos festejando.
Hace unas Cassandra llamó a su padre y hermanos, disculpándose que no podría ir éste año a Monterrey puesto que no es bueno arribar aviones en su estado... Ahí fue cuando les dio la noticia, ellos se han sorprendido y alegrado. Hasta piensan ir a Los Ángeles cuando nosotros regresemos después de las festividades.
—Familia, ya que Cassandra y Jake nos han sorprendido con su linda noticia... Nosotros también queremos notificarles que estamos comprometidos—anuncia Logan.
Sin duda ésta navidad ha sido la mejor para los Paul.
La siguiente será aún mejor, ya podré tener a mi niño o niña en mis brazos.
Estoy eternamente agradecido con la vida, con el proyecto que hace ya cinco años comencé, el cuál me trajo amargos momentos, miles de dramas pero sin embargo, conocí a la chica que me traería una felicidad inmensa con el simple hecho de existir.
Todo por aquel concurso, todo por "Team 10".
FIN
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfic❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞