↬cassandra
¿Qué he hecho?
–¿Por qué mientes? ¿Esa señora es tu mamá, Cass? ¿Estás segura de eso?
–¡Jake, ya para!—grita alguien.
–No hasta que les diga la verdad.
–¡Ya Jake!—grito.—No todos tenemos a nuestros padres con nosotros ¿si? No todos nuestros padres nos quisieron con ellos.
–¿De qué habla?—pregunta Anthony.
Me volteo y les respondo a todos.
–No tengo una familia biológica. Mi 'madre' está en alto riesgo, y si Jake quiere burlarse de que soy abandonada o algo por el estilo. Ella es mi madre, no biológica pero me ha criado y necesito ir por lo menos a despedirme.
–Jake, ya quítate de la puerta—le grita uno de los gemelos.
–¿No tienes algo más que decir, Cass? Empezando por cómo te ha afectado que seas una bastarda.
Wow.
–No irás, Cassandra. Tienes mucho que explicarnos a todos—dice Jake empujando las maletas.—Cuando termines de contar, te conseguiré un jet privado que te llevará lo más pronto posible.
Dios.
Cierro los ojos y me paso el gran nudo que tengo en la garganta.
–¿Qué quieres saber?
–Vamos a la sala...
Y todos vamos hacia allá.
Yo estoy en una silla aparte, como si fuera una acusada.
¿Por qué a mí?
–Empecemos...—dice Jake, frotándose las manos.—¿Por qué nos has mentido todo este tiempo, Cassandra?
–Yo no comprendo nada, ¿qué nos ocultan ustedes dos?—expresa Chance con su mano levantada.
–La señorita Castañeda tiene algo que confesarnos.
Diablos.
Cuánto odio que me digan por ese apellido, el apellido del idiota de mi 'padre'.
–¿Quién eres realmente?—cuestiona.—Los que no sepan, ayer me enojé con ella por una razón tan obvia, me corrieron de Disney por tenerla aquí.
–¿Pero qué tiene que ver ella?—pregunta Kade.
–Cassandra...
–Mi reputación no fue la mejor hace un tiempo—digo cabizbaja.
–Cuéntanos, ¿qué hiciste?
–Me emborraché—respondo.
–Y...
–Me acosté con alguien, el cuál grabó una cinta—no lloraré.—Se difundió por todas las redes pero a mí no me importó, yo seguía yendo a los antros y me ponía tan mal que siempre amanecía con uno diferente.
–¿Por qué lo hacías?
–Diversión.
–¿No querías que de pronto aparecieran tus padres y te dieran ese amor que necesitabas?
–No.
–Hablando de eso, ¿qué les sucedió a tus padres?
–Me dejaron.
–¿No que tu familia era muy unida?—pregunta Emilio y seguido de esto, Jake ríe.
Será mejor que Emilio cierre su boca porque él tiene más secretos y peores que los míos.
–Lo era hasta que yo hice esas cosas, y me asignaron una niñera.
–Sigo sin entender porqué a Jake lo corrieron de Disney—habla Chad.
–Cassandra Kittel, una puta viviendo en Team 10. Ya está por todo internet, Cass. No creo que te moleste que te diga así, ¿cierto? Las mamás se dieron cuenta y bueno, han reclamado sobre qué clase de actor ven sus niños. Me han despedido, todo por su culpa.
Nunca lo hubiera creído de él.
Miro a AJ y está evitando a toda costa mirarme.
–¿Y por que la has integrado a Team 10 si ella te trae mala reputación?—pregunta Alex.
–Porque ella se encargará de limpiarla.
–Yo no he podido limpiar la mía en todo este tiempo. Casi no tengo amigos, todos ellos hablan o se burlan de lo que llegué a hacer. No hago magia, Jake.
–No sé cómo le harás pero de que me harás quedar como...-
–¿Mejor persona? Eso es imposible.
–Listo—truena los labios.—No irás a México. Y ya no reclames nada porque lo empeorarás. Debiste pensar en todo lo que implicaba mentirnos, no contaste con Internet.
–¿Por qué lo haces? ¿Sólo por un maldito puesto en Disney Channel? Tienes el suficiente dinero...-
–No es el dinero Cassandra, para mí ese trabajo era tan importante: mis conocidos y a quienes yo quiero, ya no los veré todos lo días, ¿y sabes por qué? Por tú maldita estupidez de llegar y mentirnos, tienes un pasado horrible.
–¿¡POR QUÉ SIEMPRE QUIERES HACER SUFRIR A TODOS!? ¿¡POR QUÉ CREES QUE TODOS SON DE TU PROPIEDAD Y DEBEN DE HACER LO QUE TÚ DICES!? EL DINERO NO LO ES TODO.
–¡No se trata de dinero! ¡Se trata de que una de las cosas que más apreciaba en mi vida era ese empleo! Y ahora no tengo ni eso gracias a lo que tú fuiste. Arregla todo, no sé cómo le harás pero los rumores que vayan a salir por todo internet, debes dejar intacto a Team 10.
Ni tan intacto porque él también se encargó de ensuciarlo con Alissa.
–Bien, ¿algo más? Ya me quiero ir a México.
–¿Creías que bromeaba? No irás. No me importa si la mujer que te crió, está muriendo o algo. Y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Creanme que si lo mato, no sentiría el mínimo remordimiento.
–Por favor—digo hipócritamente.
–No y hasta aquí terminó la plática. Todos vuelvan a sus actividades.
Dicho esto, todos se levantan del sillón.
Comprendo.
Subo al cuarto y lloro, hasta dormir.
Yo quería ir a verla.
Jake es un idiota.
|||
Ya llegamos a los 6k.
Miles de gracias por leer
un intento de historia jaja,
hay mejores pero ustedes han
elegido ésta y se los agradezco
❤️. Habrá maratón por cierto.
ESTÁS LEYENDO
【Team 10】
Fanfiction❝¿Qué pasaría si entré en un concurso y gané un viaje a vivir con Team 10? Loco, ¿cierto? Bueno, ahora me tocará vivir cada una de sus locuras por un tiempo. Ver qué esconde Team 10 bajo su techo.❞